'CD tendrá una primaria con candidatos sólidos', responde Arias a opositores

“Aquí [en CD] no hay ungidos, ni preferidos. El Presidente se ha mantenido al margen de está contienda y así lo va hacer hasta que las bases del partido escojan al candidato que representará a CD en las elecciones de 2014”, reiteró el preca

Temas:

Para José Domingo Arias, el PRD ataca a su colectivo porque tienen lo que los demás partidos políticos del país no tienen. Para José Domingo Arias, el PRD ataca a su colectivo porque tienen lo que los demás partidos políticos del país no tienen.
Para José Domingo Arias, el PRD ataca a su colectivo porque tienen lo que los demás partidos políticos del país no tienen.

El precandidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias respondió a los cuestionamientos hechos por el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, quien sostuvo que las primarias del partido serán unas elecciones de papelillo, donde al final el presidente Ricardo Martinelli sacará un "gallo tapa’o, otro candidato”.

Para Arias, el PRD ataca a su colectivo porque tienen lo que los demás partidos políticos del país no tienen.

“Nosotros tenemos una primaria con candidatos sólidos, porque hemos hecho una labor en el Gobierno”, recalcó Arias, al tiempo que dijo que las encuestan demuestran la satisfacción del pueblo por la labor del partido gobernante.

“Aquí [en CD] no hay ungidos, ni preferidos. El Presidente se ha mantenido al margen de está contienda y así lo va hacer hasta que las bases del partido escojan al candidato que representará a CD en las elecciones de 2014”, reiteró el ministro en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...