'CD tendrá una primaria con candidatos sólidos', responde Arias a opositores

“Aquí [en CD] no hay ungidos, ni preferidos. El Presidente se ha mantenido al margen de está contienda y así lo va hacer hasta que las bases del partido escojan al candidato que representará a CD en las elecciones de 2014”, reiteró el preca

Temas:

Para José Domingo Arias, el PRD ataca a su colectivo porque tienen lo que los demás partidos políticos del país no tienen. Para José Domingo Arias, el PRD ataca a su colectivo porque tienen lo que los demás partidos políticos del país no tienen.
Para José Domingo Arias, el PRD ataca a su colectivo porque tienen lo que los demás partidos políticos del país no tienen.

El precandidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias respondió a los cuestionamientos hechos por el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rogelio Paredes, quien sostuvo que las primarias del partido serán unas elecciones de papelillo, donde al final el presidente Ricardo Martinelli sacará un "gallo tapa’o, otro candidato”.

Para Arias, el PRD ataca a su colectivo porque tienen lo que los demás partidos políticos del país no tienen.

“Nosotros tenemos una primaria con candidatos sólidos, porque hemos hecho una labor en el Gobierno”, recalcó Arias, al tiempo que dijo que las encuestan demuestran la satisfacción del pueblo por la labor del partido gobernante.

“Aquí [en CD] no hay ungidos, ni preferidos. El Presidente se ha mantenido al margen de está contienda y así lo va hacer hasta que las bases del partido escojan al candidato que representará a CD en las elecciones de 2014”, reiteró el ministro en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delantero del Barcelona Neymar no está en venta

El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar.
El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. AP

Neymar no está en venta, y de todas formas cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la ...

Grandes Ligas Smoak pega dos jonrones y Azulejos ganan en Boston

Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa.
Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó ...

Del 20 de julio al 8 de agosto Desvíos en San Miguelito por montaje de vigas de la línea 2 del Metro

El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas.
El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. Cortesía

A partir de este jueves 20 de julio hasta el próximo martes 8 de agosto se estará realizando el montaje de vigas de la ...