CENA aprueba préstamo de $20 millones para el saneamiento de la bahía

El préstamo adjudicado al Ministerio de Economía y Finanzas fue suscrito con la Organización de los Países Exportadores de Petróleo.
El CENA fue presidido por el ministro encargado de Economía y Finanzas, Omar Castillo. El CENA fue presidido por el ministro encargado de Economía y Finanzas, Omar Castillo.
El CENA fue presidido por el ministro encargado de Economía y Finanzas, Omar Castillo.

El Consejo Económico Nacional (CENA), presidido por el ministro de Economía y Finanzas encargado, Omar Castillo, aprobó este jueves, 9 de febrero, al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) un contrato de préstamo por 20 millones de dólares para apoyar financieramente al proyecto de saneamiento de la bahía y ciudad de Panamá. 

El  préstamo adjudicado al MEF fue suscrito con la Organización de los Países Exportadores de Petróleo. 

El proyecto de saneamiento de la ciudad y de la bahía es una obra de salud pública, por la cual se busca mejorar las condiciones de vida de cerca de 1.1 millón de personas que residen en los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Las obras en conjunto registraron en 2011 un avance de 68% y un costo de financiamiento de 516 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...

Fotografía Encienden la ¡chispa! de la juventud

Encienden la ¡chispa! de la juventud Encienden la ¡chispa! de la juventud Galería
Encienden la ¡chispa! de la juventud Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

EN SU PRIMERA FASE 15 empresas buscan precalificar para construir la Línea 3 del Metro de Panamá

La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones.
La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 15 empresas están interesadas en ganar la licitación para la planificación de la Línea 3 del Metro de Panamá se ...