CENA aprueba préstamo de $20 millones para el saneamiento de la bahía

El préstamo adjudicado al Ministerio de Economía y Finanzas fue suscrito con la Organización de los Países Exportadores de Petróleo.
El CENA fue presidido por el ministro encargado de Economía y Finanzas, Omar Castillo. El CENA fue presidido por el ministro encargado de Economía y Finanzas, Omar Castillo.
El CENA fue presidido por el ministro encargado de Economía y Finanzas, Omar Castillo.

El Consejo Económico Nacional (CENA), presidido por el ministro de Economía y Finanzas encargado, Omar Castillo, aprobó este jueves, 9 de febrero, al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) un contrato de préstamo por 20 millones de dólares para apoyar financieramente al proyecto de saneamiento de la bahía y ciudad de Panamá. 

El  préstamo adjudicado al MEF fue suscrito con la Organización de los Países Exportadores de Petróleo. 

El proyecto de saneamiento de la ciudad y de la bahía es una obra de salud pública, por la cual se busca mejorar las condiciones de vida de cerca de 1.1 millón de personas que residen en los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Las obras en conjunto registraron en 2011 un avance de 68% y un costo de financiamiento de 516 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Francia PSG golea a suplentes de Mónaco y avanza a final

El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'.
El uruguayo Edinson Cavani (9) marcó uno de sus goles de 'taquito'. AFP

Paris Saint-Germain mantuvo firme sus opciones de repetir su triplete de títulos al acceder este miércoles a la final de la ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...