CSS debe acercarse más a los gremios, dice Castañeda

Fernando Castañeda, de la Comenenal, dijo que el director de la CSS, Guillermo Sáenz Llorens, ha estado trancando las negociaciones en el diálogo de salud, debido a que se niega a mejorar los salarios de los trabajadores.

El dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Fernando Castañeda, dijo que ya es tiempo que las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) pongan un alto a su estilo de confrontación y que, por el contrario, exista un mayor acercamiento al momento de concentrarse en las propuestas que le están presentando a los gremios de salud en el diálogo. 

“Es momento de que escuchen los consejos y las recomendaciones que tenemos los gremios”, recalcó Castañeda. 

Aseguró que el director de la CSS, Guillermo Sáenz Llorens, ha estado trancando las negociaciones que mantienen los gremios con las autoridades de esa entidad y el Ministerio de Salud desde el pasado viernes, 18 de mayo, debido a que se niega a mejorar los salarios de los trabajadores. 

“Dicen que no encuentran gente para barrer en el complejo de la CSS, pero esto se debe a que están ofreciendo salarios de miseria”, aseveró el dirigente de la Comenenal en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.