CSS debe acercarse más a los gremios, dice Castañeda

Fernando Castañeda, de la Comenenal, dijo que el director de la CSS, Guillermo Sáenz Llorens, ha estado trancando las negociaciones en el diálogo de salud, debido a que se niega a mejorar los salarios de los trabajadores.

El dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Fernando Castañeda, dijo que ya es tiempo que las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) pongan un alto a su estilo de confrontación y que, por el contrario, exista un mayor acercamiento al momento de concentrarse en las propuestas que le están presentando a los gremios de salud en el diálogo. 

“Es momento de que escuchen los consejos y las recomendaciones que tenemos los gremios”, recalcó Castañeda. 

Aseguró que el director de la CSS, Guillermo Sáenz Llorens, ha estado trancando las negociaciones que mantienen los gremios con las autoridades de esa entidad y el Ministerio de Salud desde el pasado viernes, 18 de mayo, debido a que se niega a mejorar los salarios de los trabajadores. 

“Dicen que no encuentran gente para barrer en el complejo de la CSS, pero esto se debe a que están ofreciendo salarios de miseria”, aseveró el dirigente de la Comenenal en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...