Camacho: Gobierno no tiene temor en que se investigue caso de Juan Hombrón

“Nosotros como Gobierno no tenemos ningún temor, ni ningún reparo de que se investiguen todas las operaciones en el tema de Juan Hombrón”, dijo Luis Eduardo Camacho
Terrenos de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé. Terrenos de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé.
Terrenos de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este martes, 20 de diciembre,  que el Gobierno no tiene ningún reparo en que se investigue el caso de la titulación de las más de 54 hectáreas de tierra en Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

“Nosotros como Gobierno no tenemos ningún temor, ni ningún reparo de que se investiguen todas las operaciones que se realizaron en el tema de Juan Hombrón”, dijo Camacho en TVN Noticias.

Al ser cuestionado sobre el periodo de venta tan apresurado por el que pasaron los terrenos de Juan Hombrón Camacho expresó  que no se puede determinar aún si hubo o no tráfico de influencia en los trámites de la titulación y venta de esos terrenos.

“Las investigaciones van a determinar si quienes alegan los derechos posesorios [de los terrenos]  tenían el legítimo derecho o no”. Así como también, las investigaciones  van a tener que determinar ”si hubo un delito ambiental  en razón de área protegida”.

El funcionario destacó además que la compra de “buena fe” que efectuó la familia Papadimitriu con los terrenos de playa está en el tapete, porque según él, se quiere hacer  con esto  una vinculación forzosa con el puesto que ocupa Jimmy Papadimitriu como ministro de la Presidencia.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...

Mundo Fiscal advierte sobre riesgo de fuga del expresidente Ollanta Humala

Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016.
Humala fue presidente de Perú desde el 28 de julio de 2011 hasta el 28 de julio de 2016. AFP/Javier Soriano

Un fiscal advirtió el martes sobre la posibilidad de fuga del expresidente peruano Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, ...