Camacho: Gobierno no tiene temor en que se investigue caso de Juan Hombrón

“Nosotros como Gobierno no tenemos ningún temor, ni ningún reparo de que se investiguen todas las operaciones en el tema de Juan Hombrón”, dijo Luis Eduardo Camacho
Terrenos de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé. Terrenos de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé.
Terrenos de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo este martes, 20 de diciembre,  que el Gobierno no tiene ningún reparo en que se investigue el caso de la titulación de las más de 54 hectáreas de tierra en Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

“Nosotros como Gobierno no tenemos ningún temor, ni ningún reparo de que se investiguen todas las operaciones que se realizaron en el tema de Juan Hombrón”, dijo Camacho en TVN Noticias.

Al ser cuestionado sobre el periodo de venta tan apresurado por el que pasaron los terrenos de Juan Hombrón Camacho expresó  que no se puede determinar aún si hubo o no tráfico de influencia en los trámites de la titulación y venta de esos terrenos.

“Las investigaciones van a determinar si quienes alegan los derechos posesorios [de los terrenos]  tenían el legítimo derecho o no”. Así como también, las investigaciones  van a tener que determinar ”si hubo un delito ambiental  en razón de área protegida”.

El funcionario destacó además que la compra de “buena fe” que efectuó la familia Papadimitriu con los terrenos de playa está en el tapete, porque según él, se quiere hacer  con esto  una vinculación forzosa con el puesto que ocupa Jimmy Papadimitriu como ministro de la Presidencia.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...