Camacho dice que está confiado en el triunfo de Arias

El secretario de Comunicación del Estado y miembro de Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, dijo estar confiado en que el precandidato presidencial de ese colectivo, José Domingo Arias, será el ganador de las elecciones primarias, que s

Temas:

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, quien apoya al exministro José Domingo Arias. El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, quien apoya al exministro José Domingo Arias.
El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, quien apoya al exministro José Domingo Arias.

El secretario de Comunicación del Estado y miembro de Cambio Democrático, Luis Eduardo Camacho, dijo estar confiado en que el precandidato presidencial de ese colectivo, José Domingo Arias, será el ganador de las elecciones primarias, que se realizarán el próximo 12 de mayo. 

“Yo apoyo a José Domingo Arias porque tiene las características que necesita tener un candidato a la presidencia de la República”, afirmó. Y es que para, Camacho, el exministro Arias es ese tipo de candidato al que las personas se les pueden acercar y por el cual se pueden sentir respaldados. “Arias transmite esa familiaridad”, remarcó, en TVN Noticias.

Aunque no quiso desmeritar a ninguno de los demás candidatos de su colectivo, Camacho dijo que Arias tiene la particularidad de que “viene de abajo” como el presidente de la República Ricardo Martinelli.

“Arias vino desde abajo como el Presidente y creó su propia empresa. A la gente le gustan las personas preparadas, pero si no sienten que pueden llegar al candidato y hacer clic con él no tendrán oportunidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...