Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

'Si Camacho quiere quejarse, debió suscribir el pacto ético': Maytín

“Si quería quejarse de ese tipo de cosas, debería suscribir su firma en el pacto ético electoral”. “Lo invitamos [a Camacho] a hacerlo y es lamentable que no lo haya hecho”, aseveró Angélica Maytín, de Transparencia Internacional.
Angélica Maytín, de Transparencia Internacional. Angélica Maytín, de Transparencia Internacional.
Angélica Maytín, de Transparencia Internacional.

Las reacciones en contra de la denuncia presentada este jueves, por el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, contra La Prensa -por una supuesta violación al pacto ético electoral 2014- no se han hecho esperar.

En esta ocasión, fue Angélica Maytín, de Transparencia Internacional, quien se mostró asombrada de la acción efectuada por Camacho.

Y es que para la representante de la sociedad civil organizada, llama la atención la queja presentada por Camacho, donde sustenta que el diario violó el pacto ético -ante arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa-, cuando el mismo se negó a firmar junto al colectivo al que pertenece, Cambio Democrático, el pacto electoral.

“Si quería quejarse de ese tipo de cosas, debería suscribir su firma en el pacto ético electoral”. “Lo invitamos a hacerlo y es lamentable que no lo hayan hecho”, aseveró

La denuncia presentada por Camacho tilda de falsa la glosa publicada ayer por La Prensa, en la sección “Tal Cual”, de la periodista Flor Mizrachi Angel, la que, según Camacho, “atenta también contra los principios éticos del periodismo”.

“El que tiene una página web en la que escribe sus opiniones y demás hierbas es Luis Eduardo Camacho. Pero lo llamativo es quién tiene publicidad en esa página: nada menos que el Gobierno Nacional, o sea, los contribuyentes. Panameño, ¿ya ves dónde está tu plata?”, describe la glosa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...