Campuzano: ‘Mientras estemos con vida seguiremos en la guerra’

Campuzano manifestó en declaraciones dadas al sitio digital de la Federación Panameña de Fútbol, que los panameños no salieron este jueves a especular en el terreno de juego, sin embargo, el marcador les fue adverso, y ello ocasionó la derr
Agustín Campuzano Agustín Campuzano
Agustín Campuzano

‘Vamos para otra ciudad a jugar contra Brasil o Italia, preparándonos para otra batalla, porque mientras estemos con vida seguiremos en la guerra”.

Estas fueron las palabras de motivación que envió el entrenador del equipo, de futsal de Panamá, el cubano Agustín Campuzano a la fanaticada panameña, tras la clasificación del país a los octavos de final del Mundial de futsal de Tailandia.

Campuzano manifestó en declaraciones dadas al sitio digital de la Federación Panameña de Fútbol, que los panameños no salieron este jueves a especular en el terreno de juego, sin embargo, el marcador les fue adverso, y ello ocasionó la derrota de 4-3 que sufrieron hoy ante Irán en la tercera y última jornada del grupo B del torneo. 

"El marcador nos fue adverso, ya cuando vimos que había dos en desventaja nos fuimos a organizar más la defensa para evitar goles", sostuvo.


CLASIFICACIÓN

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Panamá, debutante en la competición en la actual edición, se clasificó para los octavos de final del Mundial de futsal de Tailandia pese a su derrota ante Irán por 4-3, este jueves en la tercera y última jornada del grupo B del torneo. 

Los panameños consiguieron su objetivo como uno de los mejores terceros, algo de lo que se enteraron después del partido en el vestuario y que celebraron, a pesar de no poder vencer a los iraníes. 

En los partidos anteriores, los centroamericanos habían ganado 8-3 a Marruecos y luego habían caído por idéntico resultado ante España, la vigente subcampeona mundial y el equipo que acabó finalmente en cabeza de la llave. 

Irán también pasó a octavos, como segunda. Los goles iraníes llegaron gracias a Ahmad Esmaeilpour (minuto 4), Afshin Kazemi (14) y Mohammad Taheri (19 y 38), mientras que para Panamá anotaron Claudio Goodridge (6), Carlos Pérez (35) y Alquis Alvarado ya al final, a 39 segundos de la conclusión del encuentro. 

A octavos de final acceden los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros de los seis grupos de la primera fase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...

Fútbol inglés Arsenal gana la Copa de Inglaterra con tantos de Alexis y Ramsey

El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa.
El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. AP

El Arsenal, en la posible despedida de su entrenador Arsene Wenger, ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al ...