Tras Carnaval, ATP otorgará $40 mil al MOP para reparar la cinta costera

Luego de la última inspección realizada en la cinta costera esta mañana por funcionarios de la ATP, Salomón Shamah informó que los trabajos de reparación del césped se cuantificaron en menos de mil dó
Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera. Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera.
Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, anunció este martes, 28 de febrero, que esa entidad otorgará 40 mil dólares al Ministerio de Obras Públicas para las reparaciones de la cinta costera, tras la realización del Carnaval capitalino.

“Este es un compromiso que tengo con el ministro del MOP, Federico Suárez y lo voy a cumplir”, dijo Shamah a Prensa.com.

Luego de la última inspección realizada en la cinta costera esta mañana por funcionarios de la ATP, Shamah informó que los trabajos de reparación del césped se cuantificaron en menos de mil dólares y resaltó que estos daños fueron mínimos en comparación con años anteriores.

El funcionario añadió que la grama seca que actualmente cubre el césped de la cinta costera, se encuentra en ese estado, debido a la estación seca en que enfrenta el país.

“La grama se hubiese secado aunque, no se hubieran realizado los carnavales”, remarcó.

Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera, para que el equipo de mantenimiento de este lugar comenzara a reemplazar la hierba deteriorada.

Shamah no dio más detalles de los daños que se registran en la cinta costera, tras la culminación del Carnaval capitalino el pasado 22 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...