Tras Carnaval, ATP otorgará $40 mil al MOP para reparar la cinta costera

Luego de la última inspección realizada en la cinta costera esta mañana por funcionarios de la ATP, Salomón Shamah informó que los trabajos de reparación del césped se cuantificaron en menos de mil dó
Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera. Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera.
Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, anunció este martes, 28 de febrero, que esa entidad otorgará 40 mil dólares al Ministerio de Obras Públicas para las reparaciones de la cinta costera, tras la realización del Carnaval capitalino.

“Este es un compromiso que tengo con el ministro del MOP, Federico Suárez y lo voy a cumplir”, dijo Shamah a Prensa.com.

Luego de la última inspección realizada en la cinta costera esta mañana por funcionarios de la ATP, Shamah informó que los trabajos de reparación del césped se cuantificaron en menos de mil dólares y resaltó que estos daños fueron mínimos en comparación con años anteriores.

El funcionario añadió que la grama seca que actualmente cubre el césped de la cinta costera, se encuentra en ese estado, debido a la estación seca en que enfrenta el país.

“La grama se hubiese secado aunque, no se hubieran realizado los carnavales”, remarcó.

Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera, para que el equipo de mantenimiento de este lugar comenzara a reemplazar la hierba deteriorada.

Shamah no dio más detalles de los daños que se registran en la cinta costera, tras la culminación del Carnaval capitalino el pasado 22 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...