Tras Carnaval, ATP otorgará $40 mil al MOP para reparar la cinta costera

Luego de la última inspección realizada en la cinta costera esta mañana por funcionarios de la ATP, Salomón Shamah informó que los trabajos de reparación del césped se cuantificaron en menos de mil dó
Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera. Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera.
Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, anunció este martes, 28 de febrero, que esa entidad otorgará 40 mil dólares al Ministerio de Obras Públicas para las reparaciones de la cinta costera, tras la realización del Carnaval capitalino.

“Este es un compromiso que tengo con el ministro del MOP, Federico Suárez y lo voy a cumplir”, dijo Shamah a Prensa.com.

Luego de la última inspección realizada en la cinta costera esta mañana por funcionarios de la ATP, Shamah informó que los trabajos de reparación del césped se cuantificaron en menos de mil dólares y resaltó que estos daños fueron mínimos en comparación con años anteriores.

El funcionario añadió que la grama seca que actualmente cubre el césped de la cinta costera, se encuentra en ese estado, debido a la estación seca en que enfrenta el país.

“La grama se hubiese secado aunque, no se hubieran realizado los carnavales”, remarcó.

Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera, para que el equipo de mantenimiento de este lugar comenzara a reemplazar la hierba deteriorada.

Shamah no dio más detalles de los daños que se registran en la cinta costera, tras la culminación del Carnaval capitalino el pasado 22 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados