Tras Carnaval, ATP otorgará $40 mil al MOP para reparar la cinta costera

Luego de la última inspección realizada en la cinta costera esta mañana por funcionarios de la ATP, Salomón Shamah informó que los trabajos de reparación del césped se cuantificaron en menos de mil dó
Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera. Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera.
Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, anunció este martes, 28 de febrero, que esa entidad otorgará 40 mil dólares al Ministerio de Obras Públicas para las reparaciones de la cinta costera, tras la realización del Carnaval capitalino.

“Este es un compromiso que tengo con el ministro del MOP, Federico Suárez y lo voy a cumplir”, dijo Shamah a Prensa.com.

Luego de la última inspección realizada en la cinta costera esta mañana por funcionarios de la ATP, Shamah informó que los trabajos de reparación del césped se cuantificaron en menos de mil dólares y resaltó que estos daños fueron mínimos en comparación con años anteriores.

El funcionario añadió que la grama seca que actualmente cubre el césped de la cinta costera, se encuentra en ese estado, debido a la estación seca en que enfrenta el país.

“La grama se hubiese secado aunque, no se hubieran realizado los carnavales”, remarcó.

Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera, para que el equipo de mantenimiento de este lugar comenzara a reemplazar la hierba deteriorada.

Shamah no dio más detalles de los daños que se registran en la cinta costera, tras la culminación del Carnaval capitalino el pasado 22 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...