Tras Carnaval, ATP otorgará $40 mil al MOP para reparar la cinta costera

Luego de la última inspección realizada en la cinta costera esta mañana por funcionarios de la ATP, Salomón Shamah informó que los trabajos de reparación del césped se cuantificaron en menos de mil dó
Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera. Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera.
Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, anunció este martes, 28 de febrero, que esa entidad otorgará 40 mil dólares al Ministerio de Obras Públicas para las reparaciones de la cinta costera, tras la realización del Carnaval capitalino.

“Este es un compromiso que tengo con el ministro del MOP, Federico Suárez y lo voy a cumplir”, dijo Shamah a Prensa.com.

Luego de la última inspección realizada en la cinta costera esta mañana por funcionarios de la ATP, Shamah informó que los trabajos de reparación del césped se cuantificaron en menos de mil dólares y resaltó que estos daños fueron mínimos en comparación con años anteriores.

El funcionario añadió que la grama seca que actualmente cubre el césped de la cinta costera, se encuentra en ese estado, debido a la estación seca en que enfrenta el país.

“La grama se hubiese secado aunque, no se hubieran realizado los carnavales”, remarcó.

Desde el pasado viernes, 24 de febrero llegaron varios camiones cargados de grama a la cinta costera, para que el equipo de mantenimiento de este lugar comenzara a reemplazar la hierba deteriorada.

Shamah no dio más detalles de los daños que se registran en la cinta costera, tras la culminación del Carnaval capitalino el pasado 22 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...