En Carnaval se mantendrán medidas de circulación en puente de las Américas

El puente de las Américas va a entrar en un proceso de restricción. El que insista en irse por esa vía se va a meter en un gran tranque”, dijo Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT.
Los trabajos de rehabilitación comenzarán en el puente de las Américas el 11 de enero. Los trabajos de rehabilitación comenzarán en el puente de las Américas el 11 de enero.
Los trabajos de rehabilitación comenzarán en el puente de las Américas el 11 de enero.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, advirtió que para la celebración del Carnaval 2012 en Panamá se mantendrán las medidas de circulación en el puente de las Américas. 

“El puente de las Américas va a entrar en un proceso de restricción y debemos mantenerlo. El que insista en irse por esa vía se va a meter en un gran tranque”, apuntó Fábrega. 

A pesar del gran éxodo que se presenta todos los años para esa festividad tras la movilización de personas de la ciudad capital al interior del país, el funcionario dijo en Prensa.com que “los conductores que  desean circular por el puente de las Américas  pueden hacerlo utilizando únicamente el carril que está habilitado para salir y el otro para entrar. No podemos posponer los trabajos”, que están pendientes remarcó.

En cuanto a los operativos que se realizan durante esos días, el director de la ATTT dijo que estos se desarrollarán con el mismo plan utilizado en años anteriores, en conjunto con la organización de la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil, el Servicio Nacional Aeronaval, el Servicio Nacional de Fronteras, la Cruz Roja Nacional y el Cuerpo de bomberos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...

Ronda hexagonal de la Concacaf Panamá sale a la cancha ante un complicado rival

El equipo panameño suma cuatro puntos. El equipo panameño suma cuatro puntos.
El equipo panameño suma cuatro puntos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Trinidad y Tobago es el obstáculo de turno que tiene Panamá  en su camino al Mundial de Rusia 2018, cuando este jueves se ...