Castañeda cuestiona anuncio hecho por hacinamiento en la CSS

El vocero de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Fernando Castañeda, aseguró este jueves, 2 de agosto, que el director de Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, cometió "un gran patinazo".
Fernando Castañeda Fernando Castañeda
Fernando Castañeda

El vocero de la Comisión Médica Negociadora Nacional ( Comenenal), Fernando Castañeda, aseguró este jueves, 2 de agosto, que el director de Prestaciones Médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz,  cometió "un gran patinazo".

Esto, después de declarar una contingencia nacional por el hacinamiento en que se encuentra el cuarto de urgencias del complejo hospitalario de la CSS, ubicado en la vía Transístmica.

Y es que, según Castañeda, el anuncio dado ayer por Díaz debió ser difundido por el Ministerio de Salud y aprobado con antelación mediante un resuelto. Explicó que esto lo establece el Código sanitario.

“Lo que ha pasado aparentemente no es así”, expresó Castañeda en Telemetro Reporta, quien manifestó que el anuncio de Díaz pareciera más bien estar ligado a la "ineficiencia" administrativa y al abandono en que las autoridades de salud tienen al complejo de la CSS. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...