Castañeda solicita a pacientes que no asistan a las citas en la CSS

Las autoridades están tratando de mentirles a los pacientes diciéndoles que están funcionando todas las instalaciones, cuando esto no es así, aseveró Fernando Castañeda, dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional.

El dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal), Fernando Castañeda, solicitó este lunes a los pacientes y al país entero que sigan apoyando el paro de labores. Este apoyo se da con su inasistencia a las citas en las distintas policlínicas y unidades de salud de la Caja de Seguro Social (CSS), aseguró.  

Y es que Castañeda dijo que “las autoridades están tratando de mentirle a los pacientes” al decirles que las instalaciones de salud están en funcionamiento, cuando esto no es así.  

El dirigente médico anunció, además, que hoy seguirán recorriendo este lunes las distintas instalaciones de la CSS como parte de las acciones de protesta que están desarrollando. 

Castañeda recordó, en Telemetro Reporta, que ellos están pidiendo la libertad gremial, el mantenimiento y abastecimiento de las instalaciones y el cumplimiento de las escalas salariales para los profesionales de la salud.

El paro de labores empezó el pasado lunes 14 de mayo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit'

Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Vídeo
Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' AFP

La primera ministra británica, Theresa May, defendió el martes una ruptura "clara y nítida" con la Unión Europea y enfatizó ...

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...