Castillo califica el gasto en publicidad estatal como 'despilfarro descarado'

La secretaria ejecutiva de la Alianza Ciudadana pro Justicia, Magaly Castillo, dijo que los fondos que debiesen ser utilizados en salud, educación y justicia, se estén despilfarrando en una publicidad que lo que busca es mantener en el pode
Castillo manifestó que el uso excesivo de los recursos estatales en la difusión de publicidad repercute en una competencia desleal. Castillo manifestó que el uso excesivo de los recursos estatales en la difusión de publicidad repercute en una competencia desleal.
Castillo manifestó que el uso excesivo de los recursos estatales en la difusión de publicidad repercute en una competencia desleal.

Un despilfarro descarado de los fondos del Estado. Así calificó la secretaria ejecutiva de la Alianza Ciudadana pro Justicia, Magaly Castillo, el gasto de $22.7 millones en publicidad que entre julio de 2009 y junio de 2013 ha realizado el gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Castillo cuestionó el hecho de que los fondos que deben ser utilizados en salud, educación y justicia se estén despilfarrando en una publicidad que lo único que busca es mantener en el poder al gobierno de turno. 

Manifestó que el uso excesivo de los recursos estatales en la difusión de publicidad repercuten en una competencia desleal frente a los candidatos independientes y de oposición. 

No obstante, Castillo expresó en TVN Noticias estar segura de que algún día en el país se legislará sobre el límite a las donaciones privadas y a los gastos de campañas políticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...