Centros de salud en Taboga y Veracruz atenderán al público en Carnaval

Los centros de salud ubicados en Taboga y en Veracruz estarán ofreciendo atención durante las fiestas del Carnaval. En la isla de Taboga tendrán una lancha para movilizar a pacientes con casos graves.

Los Centros de salud públicos ubicados en la isla de Taboga y el distrito de Veracruz, en la provincia de Panamá, ofrecerán sus servicios durante los cuatro días de Carnaval, anunció Jorge Hassán, director de la región Metropolitana de Salud.

Hassán informó en conferencia de prensa a medios locales, el pasado jueves, 16 de febrero  que el servicio médico del centro de salud, en Taboga estará atendiendo al público las 24 horas del día durante estos festejos.

Agregó que en ese centro se mantendrá disponible una lancha acuática, para el desplazamiento de pacientes con casos de emergencia.

En tanto, expresó que el centro de salud del sector de Veracruz estará trabajando los cuatro días de Carnaval, en un horario regular de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el video que acompaña esta nota Hassán da detalles de los horarios de atención en estos puntos donde los panameños se dirigen a disfrutar de las fiestas del Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...

PINTOR BELGA Subastan en Francia un cuadro de Ensor por 7 millones de euros

El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'.
El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. Tomada de Twitter

Un cuadro del pintor belga James Ensor, "Esqueleto deteniendo máscaras" alcanzó el miércoles los 7.4 millones de euros, un ...