Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Centros de salud en Taboga y Veracruz atenderán al público en Carnaval

Los centros de salud ubicados en Taboga y en Veracruz estarán ofreciendo atención durante las fiestas del Carnaval. En la isla de Taboga tendrán una lancha para movilizar a pacientes con casos graves.

Los Centros de salud públicos ubicados en la isla de Taboga y el distrito de Veracruz, en la provincia de Panamá, ofrecerán sus servicios durante los cuatro días de Carnaval, anunció Jorge Hassán, director de la región Metropolitana de Salud.

Hassán informó en conferencia de prensa a medios locales, el pasado jueves, 16 de febrero  que el servicio médico del centro de salud, en Taboga estará atendiendo al público las 24 horas del día durante estos festejos.

Agregó que en ese centro se mantendrá disponible una lancha acuática, para el desplazamiento de pacientes con casos de emergencia.

En tanto, expresó que el centro de salud del sector de Veracruz estará trabajando los cuatro días de Carnaval, en un horario regular de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el video que acompaña esta nota Hassán da detalles de los horarios de atención en estos puntos donde los panameños se dirigen a disfrutar de las fiestas del Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...