Centros de salud en Taboga y Veracruz atenderán al público en Carnaval

Los centros de salud ubicados en Taboga y en Veracruz estarán ofreciendo atención durante las fiestas del Carnaval. En la isla de Taboga tendrán una lancha para movilizar a pacientes con casos graves.

Los Centros de salud públicos ubicados en la isla de Taboga y el distrito de Veracruz, en la provincia de Panamá, ofrecerán sus servicios durante los cuatro días de Carnaval, anunció Jorge Hassán, director de la región Metropolitana de Salud.

Hassán informó en conferencia de prensa a medios locales, el pasado jueves, 16 de febrero  que el servicio médico del centro de salud, en Taboga estará atendiendo al público las 24 horas del día durante estos festejos.

Agregó que en ese centro se mantendrá disponible una lancha acuática, para el desplazamiento de pacientes con casos de emergencia.

En tanto, expresó que el centro de salud del sector de Veracruz estará trabajando los cuatro días de Carnaval, en un horario regular de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En el video que acompaña esta nota Hassán da detalles de los horarios de atención en estos puntos donde los panameños se dirigen a disfrutar de las fiestas del Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...