Chanis se defiende e invita a Pino a poner denuncia en su contra

Marisín Chanis dijo no entender las acusaciones que hace Yadira Pino en su contra y aseguró que “no ha manejado ni un real partido por la mitad” del programa de capacitación de docentes que impulsa el Meduca.
Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'. Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'.
Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'.

La directora Nacional de Educación, Marisín Chanis, solicitó este lunes, 29 de julio, en Telemetro Reporta, a la secretaria general de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve), Yadira Pino, a que muestre las pruebas que tiene en su contra por el supuesto mal manejo que realizó con los fondos del proyecto “Entre pares”, y de ser así interponga la denuncia correspondiente.

Dijo no entender las acusaciones que hace Pino en su contra y aseguró que “no ha manejado ni un real partido por la mitad” del programa de capacitación de docentes que impulsa el Ministerio de Educación.

Según Pino, desde 2010 se le viene solicitando a Chanis que brinde una rendición de cuentas sobre este y otros casos; pero ella no ha dicho nada.

Sobre este tema, Chanis manifestó que ella no ha recibido ningún real de Entre Pares. Incluso comentó que no se le otorgaron viáticos cuando participó de ese proyecto.

En relación a su salida del Meduca, explicó que dejó sus funciones en esta institución, por enfermedad y además que ya se jubiló.

Chanis también manifestó que procederá legalmente contra las aseveraciones y señalamientos que ha hecho Pino en su contra, a la que dice no conocer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...