ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Chanis se defiende e invita a Pino a poner denuncia en su contra

Marisín Chanis dijo no entender las acusaciones que hace Yadira Pino en su contra y aseguró que “no ha manejado ni un real partido por la mitad” del programa de capacitación de docentes que impulsa el Meduca.
Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'. Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'.
Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'.

La directora Nacional de Educación, Marisín Chanis, solicitó este lunes, 29 de julio, en Telemetro Reporta, a la secretaria general de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve), Yadira Pino, a que muestre las pruebas que tiene en su contra por el supuesto mal manejo que realizó con los fondos del proyecto “Entre pares”, y de ser así interponga la denuncia correspondiente.

Dijo no entender las acusaciones que hace Pino en su contra y aseguró que “no ha manejado ni un real partido por la mitad” del programa de capacitación de docentes que impulsa el Ministerio de Educación.

Según Pino, desde 2010 se le viene solicitando a Chanis que brinde una rendición de cuentas sobre este y otros casos; pero ella no ha dicho nada.

Sobre este tema, Chanis manifestó que ella no ha recibido ningún real de Entre Pares. Incluso comentó que no se le otorgaron viáticos cuando participó de ese proyecto.

En relación a su salida del Meduca, explicó que dejó sus funciones en esta institución, por enfermedad y además que ya se jubiló.

Chanis también manifestó que procederá legalmente contra las aseveraciones y señalamientos que ha hecho Pino en su contra, a la que dice no conocer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Videos del día Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico

Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Vídeo
Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico AFP

Las autoridades rusas afirmaron estar investigando al más alto nivel el ataque con cuchillo cometido en la ciudad siberiana de ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...