Chava se mantiene de líder en la regata de cayucos Ocean to Ocean

El cayuco Chava fue el primero en pasar la meta con una marcación de tres horas 29 minutos y 55 segundos, seguido de las embarcaciones Injusto, Expreso Cadete y Reflection. En la categoría juvenil femenina, Río Teta se mantuvo en el primer
Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia. Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.
Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.

Por segundo día consecutivo el equipo Chava se mantuvo en el primer lugar de la categoría masculina en la segunda jornada de competencia de la regata de cayucos Ocean to Ocean, que se desarrolló este sábado, 31 de marzo, en el sector del Gamboa.

El cayuco Chava fue el primero en pasar la meta con una marcación de tres horas 29 minutos y 55 segundos, seguido de las embarcaciones Injusto, Expreso Cadete y Reflection.

De igual manera, en la categoría juvenil femenina, Río Teta se mantuvo en el primer lugar de la segunda manga de la competencia con una marcación de cuatro horas cuatro minutos y 45 segundos.

En tanto, en la segunda posición arribó el cayuco Temie, mientras que Mischief, llegó tercera y Gibtion se quedó en la cuarta posición.

En la categoría juvenil mixta, fue Fas 2 Rass quien obtuvo el primer lugar de la jornada, seguido de Mr. Most, Golden Frog y Deception.

La primera jornada de la competencia, que inició ayer, viernes, se desarrolló en el puerto Cristóbal, de la provincia de Colón, como punto de partida y finalizó en el sector de Gatún norte.

Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...