Chava se mantiene de líder en la regata de cayucos Ocean to Ocean

El cayuco Chava fue el primero en pasar la meta con una marcación de tres horas 29 minutos y 55 segundos, seguido de las embarcaciones Injusto, Expreso Cadete y Reflection. En la categoría juvenil femenina, Río Teta se mantuvo en el primer
Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia. Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.
Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.

Por segundo día consecutivo el equipo Chava se mantuvo en el primer lugar de la categoría masculina en la segunda jornada de competencia de la regata de cayucos Ocean to Ocean, que se desarrolló este sábado, 31 de marzo, en el sector del Gamboa.

El cayuco Chava fue el primero en pasar la meta con una marcación de tres horas 29 minutos y 55 segundos, seguido de las embarcaciones Injusto, Expreso Cadete y Reflection.

De igual manera, en la categoría juvenil femenina, Río Teta se mantuvo en el primer lugar de la segunda manga de la competencia con una marcación de cuatro horas cuatro minutos y 45 segundos.

En tanto, en la segunda posición arribó el cayuco Temie, mientras que Mischief, llegó tercera y Gibtion se quedó en la cuarta posición.

En la categoría juvenil mixta, fue Fas 2 Rass quien obtuvo el primer lugar de la jornada, seguido de Mr. Most, Golden Frog y Deception.

La primera jornada de la competencia, que inició ayer, viernes, se desarrolló en el puerto Cristóbal, de la provincia de Colón, como punto de partida y finalizó en el sector de Gatún norte.

Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Piden más insentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados