Chava se mantiene de líder en la regata de cayucos Ocean to Ocean

El cayuco Chava fue el primero en pasar la meta con una marcación de tres horas 29 minutos y 55 segundos, seguido de las embarcaciones Injusto, Expreso Cadete y Reflection. En la categoría juvenil femenina, Río Teta se mantuvo en el primer
Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia. Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.
Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.

Por segundo día consecutivo el equipo Chava se mantuvo en el primer lugar de la categoría masculina en la segunda jornada de competencia de la regata de cayucos Ocean to Ocean, que se desarrolló este sábado, 31 de marzo, en el sector del Gamboa.

El cayuco Chava fue el primero en pasar la meta con una marcación de tres horas 29 minutos y 55 segundos, seguido de las embarcaciones Injusto, Expreso Cadete y Reflection.

De igual manera, en la categoría juvenil femenina, Río Teta se mantuvo en el primer lugar de la segunda manga de la competencia con una marcación de cuatro horas cuatro minutos y 45 segundos.

En tanto, en la segunda posición arribó el cayuco Temie, mientras que Mischief, llegó tercera y Gibtion se quedó en la cuarta posición.

En la categoría juvenil mixta, fue Fas 2 Rass quien obtuvo el primer lugar de la jornada, seguido de Mr. Most, Golden Frog y Deception.

La primera jornada de la competencia, que inició ayer, viernes, se desarrolló en el puerto Cristóbal, de la provincia de Colón, como punto de partida y finalizó en el sector de Gatún norte.

Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...

FÓRMULA UNO Hamilton logra la 'pole' para el GP de Australia

Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar.
Hamilton largó desde la 'pole' en Melbourne el año pasado pero terminó en segundo lugar. AP

Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton ...