Chava se mantiene de líder en la regata de cayucos Ocean to Ocean

El cayuco Chava fue el primero en pasar la meta con una marcación de tres horas 29 minutos y 55 segundos, seguido de las embarcaciones Injusto, Expreso Cadete y Reflection. En la categoría juvenil femenina, Río Teta se mantuvo en el primer
Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia. Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.
Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.

Por segundo día consecutivo el equipo Chava se mantuvo en el primer lugar de la categoría masculina en la segunda jornada de competencia de la regata de cayucos Ocean to Ocean, que se desarrolló este sábado, 31 de marzo, en el sector del Gamboa.

El cayuco Chava fue el primero en pasar la meta con una marcación de tres horas 29 minutos y 55 segundos, seguido de las embarcaciones Injusto, Expreso Cadete y Reflection.

De igual manera, en la categoría juvenil femenina, Río Teta se mantuvo en el primer lugar de la segunda manga de la competencia con una marcación de cuatro horas cuatro minutos y 45 segundos.

En tanto, en la segunda posición arribó el cayuco Temie, mientras que Mischief, llegó tercera y Gibtion se quedó en la cuarta posición.

En la categoría juvenil mixta, fue Fas 2 Rass quien obtuvo el primer lugar de la jornada, seguido de Mr. Most, Golden Frog y Deception.

La primera jornada de la competencia, que inició ayer, viernes, se desarrolló en el puerto Cristóbal, de la provincia de Colón, como punto de partida y finalizó en el sector de Gatún norte.

Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...