Chava se mantiene de líder en la regata de cayucos Ocean to Ocean

El cayuco Chava fue el primero en pasar la meta con una marcación de tres horas 29 minutos y 55 segundos, seguido de las embarcaciones Injusto, Expreso Cadete y Reflection. En la categoría juvenil femenina, Río Teta se mantuvo en el primer
Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia. Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.
Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.

Por segundo día consecutivo el equipo Chava se mantuvo en el primer lugar de la categoría masculina en la segunda jornada de competencia de la regata de cayucos Ocean to Ocean, que se desarrolló este sábado, 31 de marzo, en el sector del Gamboa.

El cayuco Chava fue el primero en pasar la meta con una marcación de tres horas 29 minutos y 55 segundos, seguido de las embarcaciones Injusto, Expreso Cadete y Reflection.

De igual manera, en la categoría juvenil femenina, Río Teta se mantuvo en el primer lugar de la segunda manga de la competencia con una marcación de cuatro horas cuatro minutos y 45 segundos.

En tanto, en la segunda posición arribó el cayuco Temie, mientras que Mischief, llegó tercera y Gibtion se quedó en la cuarta posición.

En la categoría juvenil mixta, fue Fas 2 Rass quien obtuvo el primer lugar de la jornada, seguido de Mr. Most, Golden Frog y Deception.

La primera jornada de la competencia, que inició ayer, viernes, se desarrolló en el puerto Cristóbal, de la provincia de Colón, como punto de partida y finalizó en el sector de Gatún norte.

Mañana, domingo, se desarrollarán las tres últimas mangas de esta competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...