Cierran vía La Cabima-Calzada Larga en protesta por falta de agua

La medida, que empezó pasada las 7:00 p.m. ha ocasionado un gigantesco congestionamiento vehicular. Una conductora atrapada en el tranque narró que lleva hora y media en el mismo punto y no puede avanzar.

Un grupo de moradores de la comunidad de Villa Acuario, del corregimiento del Alcalde Díaz, mantienen cerrada la noche de este miércoles, 4 de abril, la vía La Cabima–Calzada Larga en protesta por  la falta de agua en ese sector.

La medida, que empezó pasada las 7:00 p.m. ha ocasionado un gigantesco congestionamiento vehicular. Una conductora atrapada en el tranque narró que lleva hora y media en el mismo punto y no puede avanzar.

Entre las barriadas afectadas figuran:  San Lorenzo,  Praderas de San Lorenzo, La Cabima, Altos de la Calzada, Colinas de Las Cumbres, Villa Acuario, El Chungal, Nuevo México, Guarumal y Caimitillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...