Ciudadanos, a favor de que Noriega pague condena en su casa

En un sondeo realizado, este martes, 9 de octubre, por Prensa.com, varios panameños manifestaron que el exdictador Manuel Antonio Noriega debe pagar sus condenas en su casa, porque su vulnerable estado de salud.

Varios ciudadanos dijeron estár a favor de que el privado de libertad y exdictador Manuel Antonio Noriega pague en su casa las condenas de homicidio que cumple en el centro penitenciario El Renacer, debido al delicado estado de salud en que se encuentra.

Así lo dieron a conocer los participantes de un sondeo que sobre este tema realizó Prensa.com. Los encuestados manifestaron que Noriega debería cumplir su condena en la casa por su avanzada edad y su estado vulnerable de salud.

Esto, siempre y cuando se mantenga vigilado, ya que así se les respetarían sus derechos tal como la ley lo establece, dijeron los encuestados.

El pasado viernes, 5 de octubre, el Sistema Penitenciario Nacional (SPN) reveló a los medios de comunicación que Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para someterse a exámenes urológicos. 

De acuerdo con el SPN, Noriega fue internado el 3 de octubre y los exámenes que se le aplicaron forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...

HUBO 13 MUERTOS Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...