Ciudadanos, a favor de que Noriega pague condena en su casa

En un sondeo realizado, este martes, 9 de octubre, por Prensa.com, varios panameños manifestaron que el exdictador Manuel Antonio Noriega debe pagar sus condenas en su casa, porque su vulnerable estado de salud.

Varios ciudadanos dijeron estár a favor de que el privado de libertad y exdictador Manuel Antonio Noriega pague en su casa las condenas de homicidio que cumple en el centro penitenciario El Renacer, debido al delicado estado de salud en que se encuentra.

Así lo dieron a conocer los participantes de un sondeo que sobre este tema realizó Prensa.com. Los encuestados manifestaron que Noriega debería cumplir su condena en la casa por su avanzada edad y su estado vulnerable de salud.

Esto, siempre y cuando se mantenga vigilado, ya que así se les respetarían sus derechos tal como la ley lo establece, dijeron los encuestados.

El pasado viernes, 5 de octubre, el Sistema Penitenciario Nacional (SPN) reveló a los medios de comunicación que Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para someterse a exámenes urológicos. 

De acuerdo con el SPN, Noriega fue internado el 3 de octubre y los exámenes que se le aplicaron forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...