Ciudadanos, a favor de que Noriega pague condena en su casa

En un sondeo realizado, este martes, 9 de octubre, por Prensa.com, varios panameños manifestaron que el exdictador Manuel Antonio Noriega debe pagar sus condenas en su casa, porque su vulnerable estado de salud.

Varios ciudadanos dijeron estár a favor de que el privado de libertad y exdictador Manuel Antonio Noriega pague en su casa las condenas de homicidio que cumple en el centro penitenciario El Renacer, debido al delicado estado de salud en que se encuentra.

Así lo dieron a conocer los participantes de un sondeo que sobre este tema realizó Prensa.com. Los encuestados manifestaron que Noriega debería cumplir su condena en la casa por su avanzada edad y su estado vulnerable de salud.

Esto, siempre y cuando se mantenga vigilado, ya que así se les respetarían sus derechos tal como la ley lo establece, dijeron los encuestados.

El pasado viernes, 5 de octubre, el Sistema Penitenciario Nacional (SPN) reveló a los medios de comunicación que Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para someterse a exámenes urológicos. 

De acuerdo con el SPN, Noriega fue internado el 3 de octubre y los exámenes que se le aplicaron forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...