Ciudadanos, a favor de que Noriega pague condena en su casa

En un sondeo realizado, este martes, 9 de octubre, por Prensa.com, varios panameños manifestaron que el exdictador Manuel Antonio Noriega debe pagar sus condenas en su casa, porque su vulnerable estado de salud.

Varios ciudadanos dijeron estár a favor de que el privado de libertad y exdictador Manuel Antonio Noriega pague en su casa las condenas de homicidio que cumple en el centro penitenciario El Renacer, debido al delicado estado de salud en que se encuentra.

Así lo dieron a conocer los participantes de un sondeo que sobre este tema realizó Prensa.com. Los encuestados manifestaron que Noriega debería cumplir su condena en la casa por su avanzada edad y su estado vulnerable de salud.

Esto, siempre y cuando se mantenga vigilado, ya que así se les respetarían sus derechos tal como la ley lo establece, dijeron los encuestados.

El pasado viernes, 5 de octubre, el Sistema Penitenciario Nacional (SPN) reveló a los medios de comunicación que Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para someterse a exámenes urológicos. 

De acuerdo con el SPN, Noriega fue internado el 3 de octubre y los exámenes que se le aplicaron forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...