Ciudadanos, a favor de que Noriega pague condena en su casa

En un sondeo realizado, este martes, 9 de octubre, por Prensa.com, varios panameños manifestaron que el exdictador Manuel Antonio Noriega debe pagar sus condenas en su casa, porque su vulnerable estado de salud.

Varios ciudadanos dijeron estár a favor de que el privado de libertad y exdictador Manuel Antonio Noriega pague en su casa las condenas de homicidio que cumple en el centro penitenciario El Renacer, debido al delicado estado de salud en que se encuentra.

Así lo dieron a conocer los participantes de un sondeo que sobre este tema realizó Prensa.com. Los encuestados manifestaron que Noriega debería cumplir su condena en la casa por su avanzada edad y su estado vulnerable de salud.

Esto, siempre y cuando se mantenga vigilado, ya que así se les respetarían sus derechos tal como la ley lo establece, dijeron los encuestados.

El pasado viernes, 5 de octubre, el Sistema Penitenciario Nacional (SPN) reveló a los medios de comunicación que Noriega fue recluido en el hospital Santo Tomás para someterse a exámenes urológicos. 

De acuerdo con el SPN, Noriega fue internado el 3 de octubre y los exámenes que se le aplicaron forman parte del programa de salud penitenciaria que mantiene la entidad. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...