Clases en el Instituto Nacional no se reanudarán este lunes: Molinar

La ministra de Educación, Lucy Molinar, confirmó a Prensa.com que este lunes 8 de abril, seguirán sin reanudarse las clases en el Instituto Nacional, tras las protestas realizadas por los estudiantes de ese plantel el pasado 2 de abril.
Mañana se anunciará la reapertura del Instituto Nacional. Mañana se anunciará la reapertura del Instituto Nacional.
Mañana se anunciará la reapertura del Instituto Nacional.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, confirmó a Prensa.com que este lunes 8 de abril, seguirán sin reanudarse las clases en el Instituto Nacional, tras las protestas realizadas por los estudiantes de ese plantel el pasado 2 de abril.

Según Molinar, aún quedan algunos puntos por concretar en las investigaciones sobre el cierre de calle registrado en la avenida de Los Mártires a principios de esta semana y por el cual 18 estudiantes fueron detenidos.

No obstante, la titular de Educación dijo que mañana se anunciará la reapertura del plantel.

El pasado viernes la directora nacional de Educación, Marisín Chanis, confirmó que de los 18 estudiantes que fueron retenidos, el pasado martes 2 de abril por agentes de la Policía Nacional, la mayoría serán expulsados del colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rumbo al Mundial de Rusia 2018 Bravo regresa a la selección de Chile para eliminatorias

El arquero chileno Claudio Bravo milita en la liga inglesa con el Manchester City. El arquero chileno Claudio Bravo milita en la liga inglesa con el Manchester City.
El arquero chileno Claudio Bravo milita en la liga inglesa con el Manchester City. AFP

Tras perderse las dos fechas anteriores por motivos personales, el portero y capitán Claudio Bravo regresó a la convocatoria ...

TRANSPORTE PÚBLICO Línea 2 del Metro: Reubicarán servicios públicos en la avenida Domingo Díaz

Vista de las estaciones de Pueblo Nuevo y San Miguelito sobre la vía Transístmica, parte de la línea 1 del Metro de Panamá. Vista de las estaciones de Pueblo Nuevo y San Miguelito sobre la vía Transístmica, parte de la línea 1 del Metro de Panamá.
Vista de las estaciones de Pueblo Nuevo y San Miguelito sobre la vía Transístmica, parte de la línea 1 del Metro de Panamá. LA PRENSA/Ana Rentería

Las autoridades del Metro de Panamá informaron que a partir del miércoles 28 de septiembre se iniciará la reubicación de ...

INFORME Plan Estratégico acumula 35% de avance

La nueva terminal del aeropuerto internacional de Tocumen tiene 56% de avance. La nueva terminal del aeropuerto internacional de Tocumen tiene 56% de avance.
La nueva terminal del aeropuerto internacional de Tocumen tiene 56% de avance. LA PRENSA/Archivo

El gobierno ha adelantado el 35% del plan de estratégico de desarrollo en los dos primeros años de gestión de la actual ...

Destacados