Clases en el Instituto Nacional no se reanudarán este lunes: Molinar

La ministra de Educación, Lucy Molinar, confirmó a Prensa.com que este lunes 8 de abril, seguirán sin reanudarse las clases en el Instituto Nacional, tras las protestas realizadas por los estudiantes de ese plantel el pasado 2 de abril.
Mañana se anunciará la reapertura del Instituto Nacional. Mañana se anunciará la reapertura del Instituto Nacional.
Mañana se anunciará la reapertura del Instituto Nacional.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, confirmó a Prensa.com que este lunes 8 de abril, seguirán sin reanudarse las clases en el Instituto Nacional, tras las protestas realizadas por los estudiantes de ese plantel el pasado 2 de abril.

Según Molinar, aún quedan algunos puntos por concretar en las investigaciones sobre el cierre de calle registrado en la avenida de Los Mártires a principios de esta semana y por el cual 18 estudiantes fueron detenidos.

No obstante, la titular de Educación dijo que mañana se anunciará la reapertura del plantel.

El pasado viernes la directora nacional de Educación, Marisín Chanis, confirmó que de los 18 estudiantes que fueron retenidos, el pasado martes 2 de abril por agentes de la Policía Nacional, la mayoría serán expulsados del colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...