Clases en el Instituto Nacional no se reanudarán este lunes: Molinar

La ministra de Educación, Lucy Molinar, confirmó a Prensa.com que este lunes 8 de abril, seguirán sin reanudarse las clases en el Instituto Nacional, tras las protestas realizadas por los estudiantes de ese plantel el pasado 2 de abril.
Mañana se anunciará la reapertura del Instituto Nacional. Mañana se anunciará la reapertura del Instituto Nacional.
Mañana se anunciará la reapertura del Instituto Nacional.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, confirmó a Prensa.com que este lunes 8 de abril, seguirán sin reanudarse las clases en el Instituto Nacional, tras las protestas realizadas por los estudiantes de ese plantel el pasado 2 de abril.

Según Molinar, aún quedan algunos puntos por concretar en las investigaciones sobre el cierre de calle registrado en la avenida de Los Mártires a principios de esta semana y por el cual 18 estudiantes fueron detenidos.

No obstante, la titular de Educación dijo que mañana se anunciará la reapertura del plantel.

El pasado viernes la directora nacional de Educación, Marisín Chanis, confirmó que de los 18 estudiantes que fueron retenidos, el pasado martes 2 de abril por agentes de la Policía Nacional, la mayoría serán expulsados del colegio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Accidente aéreo en Lockhart, Texas: se incendia en el aire globo aeroestático; 16 muertos

El incidente ocurrió en Texas, la mañana de este 30 de julio. El incidente ocurrió en Texas, la mañana de este 30 de julio.
El incidente ocurrió en Texas, la mañana de este 30 de julio. Ap

Las autoridades declararon el sábado que al parecer no hubo sobrevivientes de la caída de un globo aerostático que llevaba 16 ...

Rebeldes maoístas Presidente de Filipinas cancela el alto el fuego contra la guerrilla

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego. El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego.
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego. AFP

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, canceló una orden de alto el fuego anunciada hace unos días, luego de que la ...

Instituto Nacional de Estadística de Censo Actualización de mapas de Panamá se iniciará desde el 1 de agosto

El Instituto Nacional de Estadística de Censo iniciará la actualización cartográfica el 1 de agosto de 2016. El Instituto Nacional de Estadística de Censo iniciará la actualización cartográfica el 1 de agosto de 2016.
El Instituto Nacional de Estadística de Censo iniciará la actualización cartográfica el 1 de agosto de 2016. CORTESÍA

El Instituto Nacional de Estadística de Censo (Inec) de la Contraloría General de la República iniciará desde el lunes 1 de ...