Clases siguen suspendidas de forma indefinida en la UP

Las clases en la Universidad de Panamá (UP) se mantienen suspendidas de forma indefinida tras los disturbios que realizaron el pasado viernes, 25 de mayo, estudiantes de esa casa de estudios superiores y que provocaron pérdidas materiales e
A cuatro estudiantes que participaron de las manifestaciones se les suspendió por un periodo de 11 meses. A cuatro estudiantes que participaron de las manifestaciones se les suspendió por un periodo de 11 meses.
A cuatro estudiantes que participaron de las manifestaciones se les suspendió por un periodo de 11 meses.

Las clases en la Universidad de Panamá (UP) se mantienen suspendidas de forma indefinida tras los disturbios que realizaron el pasado viernes, 25 de mayo, estudiantes de esa casa de estudios superiores y que provocaron pérdidas materiales en esa entidad. 

Así lo aseguró este martes, 29 de mayo, a Prensa.com el secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, quien  explicó que el Consejo Académico se reunirá mañana miércoles, 30 de mayo, para determinar en qué fecha se ordenará la reapertura del campus universitario,

SANCIONAN A ESTUDIANTES

Sobre las sanciones que el comité de disciplina de ese centro universitario impondría a los estudiantes que efectuaron los disturbios Candanedo expresó que a dos estudiantes, que tenían reincidencia en este tipo de eventos, se les suspendió por tres años.

En tanto, a otros cuatro estudiantes, que también participaron de las manifestaciones, se les suspendió por un periodo de 11 meses.

En ese periodo los estudiantes no podrán recibir clases en las instalaciones de la UP.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...