Colisión enfrente al centro de salud de Pedregal deja dos heridos

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, relató a Prensa.com que el accidente se produjo tras un choque entre un vehículo articulado y un sedan color rojo.
Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal.

Dos heridos, una mujer embarazada y un menor de edad, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta mañana enfrente al centro de salud de Pedregal. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, relató a Prensa.com que el accidente se produjo tras un choque entre un vehículo articulado y un sedan de color rojo [en el que iban la mujer y el menor de edad]. 

Hassán explicó que –por el impacto– el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico. Aclaró que ninguno de los pacientes que estaban en las instalaciones de salud resultaron afectados. 

Al lugar se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes trasladaron a los afectados, quienes no tenían heridas de gravedad, a un cuarto de urgencias cercano al lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...