Colisión enfrente al centro de salud de Pedregal deja dos heridos

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, relató a Prensa.com que el accidente se produjo tras un choque entre un vehículo articulado y un sedan color rojo.
Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal. Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal.
Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal.

Dos heridos, una mujer embarazada y un menor de edad, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta mañana enfrente al centro de salud de Pedregal. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, relató a Prensa.com que el accidente se produjo tras un choque entre un vehículo articulado y un sedan de color rojo [en el que iban la mujer y el menor de edad]. 

Hassán explicó que –por el impacto– el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico. Aclaró que ninguno de los pacientes que estaban en las instalaciones de salud resultaron afectados. 

Al lugar se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes trasladaron a los afectados, quienes no tenían heridas de gravedad, a un cuarto de urgencias cercano al lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTRETENIMIENTO Inauguran Furia 325, la montaña rusa más alta y rápida del mundo

Un parque de atracciones en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, puso en marcha la montaña rusa más alta y rápida ...

Mundo Oficialismo argentino cuestiona a la exesposa del fiscal Nisman

Un diputado argentino oficialista cuestionó a la jueza Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, y ...

TURISMO La gloria y excrementos esperan en cima del Everest

Escalar el Everest ha sido objeto de la ambición del ser humano durante más de medio siglo pero la gloria no es lo único ...