Colisión enfrente al centro de salud de Pedregal deja dos heridos

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, relató a Prensa.com que el accidente se produjo tras un choque entre un vehículo articulado y un sedan color rojo.
Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal. Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal.
Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal.

Dos heridos, una mujer embarazada y un menor de edad, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta mañana enfrente al centro de salud de Pedregal. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, relató a Prensa.com que el accidente se produjo tras un choque entre un vehículo articulado y un sedan de color rojo [en el que iban la mujer y el menor de edad]. 

Hassán explicó que –por el impacto– el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico. Aclaró que ninguno de los pacientes que estaban en las instalaciones de salud resultaron afectados. 

Al lugar se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes trasladaron a los afectados, quienes no tenían heridas de gravedad, a un cuarto de urgencias cercano al lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Feria del Bebé 2015 Todo sobre el embarazo

La estimulación temprana, la importancia de la vacunación en la embarazada y el lactante son algunos de los temas que estarán ...

Tortugas marinas Proteger sin resignarse

Las tortugas marinas lloran. Es la forma en que expelen la sal que absorben a través de sus ojos, aunque a simple vista ...