Colisión enfrente al centro de salud de Pedregal deja dos heridos

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, relató a Prensa.com que el accidente se produjo tras un choque entre un vehículo articulado y un sedan color rojo.
Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal. Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal.
Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal.

Dos heridos, una mujer embarazada y un menor de edad, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta mañana enfrente al centro de salud de Pedregal. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, relató a Prensa.com que el accidente se produjo tras un choque entre un vehículo articulado y un sedan de color rojo [en el que iban la mujer y el menor de edad]. 

Hassán explicó que –por el impacto– el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico. Aclaró que ninguno de los pacientes que estaban en las instalaciones de salud resultaron afectados. 

Al lugar se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes trasladaron a los afectados, quienes no tenían heridas de gravedad, a un cuarto de urgencias cercano al lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...