Colisión enfrente al centro de salud de Pedregal deja dos heridos

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, relató a Prensa.com que el accidente se produjo tras un choque entre un vehículo articulado y un sedan color rojo.
Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal. Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal.
Por el impacto el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico de Pedregal.

Dos heridos, una mujer embarazada y un menor de edad, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado esta mañana enfrente al centro de salud de Pedregal. 

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, relató a Prensa.com que el accidente se produjo tras un choque entre un vehículo articulado y un sedan de color rojo [en el que iban la mujer y el menor de edad]. 

Hassán explicó que –por el impacto– el automóvil quedó dentro de los predios del centro médico. Aclaró que ninguno de los pacientes que estaban en las instalaciones de salud resultaron afectados. 

Al lugar se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes trasladaron a los afectados, quienes no tenían heridas de gravedad, a un cuarto de urgencias cercano al lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Proyecto de arte y ciencia de Panamá estará en festival europeo

Microalgas representadas por medio del dibujo. Microalgas representadas por medio del dibujo.
Microalgas representadas por medio del dibujo. CORTESÍA/Tova Katzman

Los científicos abandonan sus laboratorios y se trasladan a la galería con la intención de acercar sus teorías a un público ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

PARA SUBASTA DE NOVIEMBRE Colección de obras de arte de David Bowie presentada en Nueva York

La colección será luego presentada en Londres, Los Ángeles y Hong Kong. La colección será luego presentada en Londres, Los Ángeles y Hong Kong.
La colección será luego presentada en Londres, Los Ángeles y Hong Kong. AFP

Las obras de arte adquiridas por David Bowie, que incluyen una colección de joyas Jean-Michel Basquiat o Damien Hirst, fueron ...

Destacados