Comercios de la Aquilino de la Guardia seguirán abiertos: Arosemena

El cierre de la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España, es uno de los avances que se han hecho en 2011 en el 'Plan de Manejo de Tráfico Vehicular en la ciudad de Panamá'.
Se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores. Se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores.
Se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores.

Marcia Arosemena, asesora legal de la Secretaría del Metro de Panamá, dijo este jueves, 22 de diciembre, que con el comienzo de la construcción de la estación de la iglesia del Carmen, de la línea uno del Metro, los locales comerciales ubicados en la calle Aquilino de la Guardia no serán cerrados y seguirán prestando sus servicios al público. 

“Los conductores que deseen entrar a esa área deberán entrar por la Vía España y tomar por la Federico Boyd, dando así una vuelta a la manzana, luego hacer dos giros a la izquierda hasta salir en la parte trasera de la calle Aquilino de la Guardia”, explicó Arosemena en TVN Noticias.

Según la funcionaria, siguiendo esa dirección los ciudadanos podrán aproximarse a los comercios que se encuentra por esa vía.

Agregó que para facilitar el acceso a esa vía el Consorcio Línea Uno del Metro, colocará una serie de letreros y señalizaciones. Además se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores.

El cierre de la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España, es uno de los avances que se han hecho en 2011 en el "Plan de Manejo de Tráfico Vehicular en la ciudad de Panamá".

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...