Comercios de la Aquilino de la Guardia seguirán abiertos: Arosemena

El cierre de la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España, es uno de los avances que se han hecho en 2011 en el 'Plan de Manejo de Tráfico Vehicular en la ciudad de Panamá'.
Se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores. Se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores.
Se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores.

Marcia Arosemena, asesora legal de la Secretaría del Metro de Panamá, dijo este jueves, 22 de diciembre, que con el comienzo de la construcción de la estación de la iglesia del Carmen, de la línea uno del Metro, los locales comerciales ubicados en la calle Aquilino de la Guardia no serán cerrados y seguirán prestando sus servicios al público. 

“Los conductores que deseen entrar a esa área deberán entrar por la Vía España y tomar por la Federico Boyd, dando así una vuelta a la manzana, luego hacer dos giros a la izquierda hasta salir en la parte trasera de la calle Aquilino de la Guardia”, explicó Arosemena en TVN Noticias.

Según la funcionaria, siguiendo esa dirección los ciudadanos podrán aproximarse a los comercios que se encuentra por esa vía.

Agregó que para facilitar el acceso a esa vía el Consorcio Línea Uno del Metro, colocará una serie de letreros y señalizaciones. Además se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores.

El cierre de la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España, es uno de los avances que se han hecho en 2011 en el "Plan de Manejo de Tráfico Vehicular en la ciudad de Panamá".

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...