Comercios de la Aquilino de la Guardia seguirán abiertos: Arosemena

El cierre de la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España, es uno de los avances que se han hecho en 2011 en el 'Plan de Manejo de Tráfico Vehicular en la ciudad de Panamá'.
Se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores. Se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores.
Se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores.

Marcia Arosemena, asesora legal de la Secretaría del Metro de Panamá, dijo este jueves, 22 de diciembre, que con el comienzo de la construcción de la estación de la iglesia del Carmen, de la línea uno del Metro, los locales comerciales ubicados en la calle Aquilino de la Guardia no serán cerrados y seguirán prestando sus servicios al público. 

“Los conductores que deseen entrar a esa área deberán entrar por la Vía España y tomar por la Federico Boyd, dando así una vuelta a la manzana, luego hacer dos giros a la izquierda hasta salir en la parte trasera de la calle Aquilino de la Guardia”, explicó Arosemena en TVN Noticias.

Según la funcionaria, siguiendo esa dirección los ciudadanos podrán aproximarse a los comercios que se encuentra por esa vía.

Agregó que para facilitar el acceso a esa vía el Consorcio Línea Uno del Metro, colocará una serie de letreros y señalizaciones. Además se realizará una repartición de volantes, que servirán de orientación a los conductores.

El cierre de la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España, es uno de los avances que se han hecho en 2011 en el "Plan de Manejo de Tráfico Vehicular en la ciudad de Panamá".

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...