Comisión de periodistas se reunirá con el Presidente

Los manifestantes, quienes participaron de la marcha en repudio a los ataques sistemáticos del Gobierno contra los comunicadores sociales, corearon consignas como “Que se nos respete”, “Somos la voz del pueblo” y “Respeten la libertad de e
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lPOBn9.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lPOBn9.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lPOBn9.jpg

Una comisión de periodistas panameños fue designada para sostener un encuentro este martes, 24 de abril, en la Presidencia de la República. 

Se trata de Norma Núñez Montoto (presidenta del Consejo Nacional de Periodismo), Grisel Bethancourt (Colegio Nacional de Periodistas), Filemón Medina (Sindicato de Periodistas de Panamá), así como el periodistas Hugo Famanía, quien recientemente fuera atacado de forma verbal por el gobernante Ricardo Martinelli en una conferencia de prensa. 

Todos ellos participaron de una marcha que partió al mediodía desde la basílica menor de Don Bosco hasta la Plaza Catedral, en el Casco Antiguo, para pedir el respeto a la libertad de expresión. 

Antes de ingresar a la Presidencia, Famanía dijo que espera que el perdón y la disculpa que le ofreció el mandatario se formalice, para que este tipo de acciones represivas contra los periodistas no vuelvan a ocurrir en el futuro. 

Los manifestantes, quienes participaron de la marcha en repudio a los ataques sistemáticos del Gobierno de Martinelli contra los comunicadores sociales, corearon consignas como “Que se nos respete”, “Somos la voz del pueblo” y “Respeten la libertad de expresión". 

(Con datos de Richard Bonilla)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa