Conagreprotsa reitera que paralizará labores el 14 de mayo

“Queremos que las autoridades se sienten con nosotros y que no se trate de mostrar que estamos pidiendo dinero porque eso no es así", dijo Álvaro Lozano, vicepresidente de Conagreprotsa.

Un paro general de labores comenzará desde el próximo lunes, 14 de mayo, la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud (Conagreprotsa) para exigir a las autoridades que se les actualice su escala salarial conforme a los patrones establecidos actualmente. 

Así lo anunció este jueves, 10 de mayo, Álvaro Lozano, vicepresidente de Conagreprotsa, quien agregó que “le pedimos al ciudadano panameño que por favor nos dé un voto de confianza”. 

Agregó que “nosotros [los profesionales de la salud] nos vemos obligados a realizar un paro producto de la intransigencia de las autoridades”. 

Lozano reiteró en RPC Radio que en ese paro de labores no se exigirá un aumento, sino que se respete lo pactado en una mesa de diálogo.

Anunció que durante la paralización de labores se verán afectados los servicios médicos ambulatorios.

“Queremos que las autoridades se sienten con nosotros y que no se trata de mostrar que estamos pidiendo dinero porque eso no es así”, puntualizó Lozano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...