Conagreprotsa reitera que paralizará labores el 14 de mayo

“Queremos que las autoridades se sienten con nosotros y que no se trate de mostrar que estamos pidiendo dinero porque eso no es así", dijo Álvaro Lozano, vicepresidente de Conagreprotsa.

Un paro general de labores comenzará desde el próximo lunes, 14 de mayo, la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud (Conagreprotsa) para exigir a las autoridades que se les actualice su escala salarial conforme a los patrones establecidos actualmente. 

Así lo anunció este jueves, 10 de mayo, Álvaro Lozano, vicepresidente de Conagreprotsa, quien agregó que “le pedimos al ciudadano panameño que por favor nos dé un voto de confianza”. 

Agregó que “nosotros [los profesionales de la salud] nos vemos obligados a realizar un paro producto de la intransigencia de las autoridades”. 

Lozano reiteró en RPC Radio que en ese paro de labores no se exigirá un aumento, sino que se respete lo pactado en una mesa de diálogo.

Anunció que durante la paralización de labores se verán afectados los servicios médicos ambulatorios.

“Queremos que las autoridades se sienten con nosotros y que no se trata de mostrar que estamos pidiendo dinero porque eso no es así”, puntualizó Lozano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...