Conagreprotsa reitera que paralizará labores el 14 de mayo

“Queremos que las autoridades se sienten con nosotros y que no se trate de mostrar que estamos pidiendo dinero porque eso no es así", dijo Álvaro Lozano, vicepresidente de Conagreprotsa.

Un paro general de labores comenzará desde el próximo lunes, 14 de mayo, la Coordinadora Nacional de Gremios Profesionales y Técnicos de la Salud (Conagreprotsa) para exigir a las autoridades que se les actualice su escala salarial conforme a los patrones establecidos actualmente. 

Así lo anunció este jueves, 10 de mayo, Álvaro Lozano, vicepresidente de Conagreprotsa, quien agregó que “le pedimos al ciudadano panameño que por favor nos dé un voto de confianza”. 

Agregó que “nosotros [los profesionales de la salud] nos vemos obligados a realizar un paro producto de la intransigencia de las autoridades”. 

Lozano reiteró en RPC Radio que en ese paro de labores no se exigirá un aumento, sino que se respete lo pactado en una mesa de diálogo.

Anunció que durante la paralización de labores se verán afectados los servicios médicos ambulatorios.

“Queremos que las autoridades se sienten con nosotros y que no se trata de mostrar que estamos pidiendo dinero porque eso no es así”, puntualizó Lozano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...