Concejales aprueban contrato de paradas

Los representantes avalaron, con algunas modificaciones, el acuerdo que autoriza a la Alcaldía a suscribir un contrato de cesión parcial de las paradas.

El pleno del Consejo Municipal de Panamá aprobó este martes 27 de septiembre el acuerdo que autoriza a la Alcaldía a suscribir un contrato de cesión parcial de los derechos de administración de paradas. 

Con esta aprobación, el Ministerio de Obras Públicas en consenso con la empresa Equipamentos Urbanos de Panamá, S.A. (Eupan) se encargarían de administrar las paradas para poder dar inicio al servicio del Metro Bus en todo el distrito capital. 

En la sesión de este martes, 20 ediles votaron a favor del proyecto, el cual ya fue avalado con anterioridad por la Comisión de Hacienda del Concejo. 

Luego de la votación, el representante Sergio Gálvez resaltó que después de muchas conversaciones entre los ediles y representantes del Gobierno se pudo llegar a un acuerdo por el bien de la ciudadanía. 

El acuerdo se realizó en base a la concesión No. 130-2001 de 25 de marzo de 2005, que suscribieron el Municipio de Panamá y Eupan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...