Concejales aprueban contrato de paradas

Los representantes avalaron, con algunas modificaciones, el acuerdo que autoriza a la Alcaldía a suscribir un contrato de cesión parcial de las paradas.

El pleno del Consejo Municipal de Panamá aprobó este martes 27 de septiembre el acuerdo que autoriza a la Alcaldía a suscribir un contrato de cesión parcial de los derechos de administración de paradas. 

Con esta aprobación, el Ministerio de Obras Públicas en consenso con la empresa Equipamentos Urbanos de Panamá, S.A. (Eupan) se encargarían de administrar las paradas para poder dar inicio al servicio del Metro Bus en todo el distrito capital. 

En la sesión de este martes, 20 ediles votaron a favor del proyecto, el cual ya fue avalado con anterioridad por la Comisión de Hacienda del Concejo. 

Luego de la votación, el representante Sergio Gálvez resaltó que después de muchas conversaciones entre los ediles y representantes del Gobierno se pudo llegar a un acuerdo por el bien de la ciudadanía. 

El acuerdo se realizó en base a la concesión No. 130-2001 de 25 de marzo de 2005, que suscribieron el Municipio de Panamá y Eupan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

del 5 al 16 de junio de 2017 Ministro Luis Ernesto Carles dirigirá conferencia de la OIT

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.
El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, presidirá la Conferencia Internacional del Trabajo número 106 que se realizará en ...

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...