Concejales aprueban contrato de paradas

Los representantes avalaron, con algunas modificaciones, el acuerdo que autoriza a la Alcaldía a suscribir un contrato de cesión parcial de las paradas.

El pleno del Consejo Municipal de Panamá aprobó este martes 27 de septiembre el acuerdo que autoriza a la Alcaldía a suscribir un contrato de cesión parcial de los derechos de administración de paradas. 

Con esta aprobación, el Ministerio de Obras Públicas en consenso con la empresa Equipamentos Urbanos de Panamá, S.A. (Eupan) se encargarían de administrar las paradas para poder dar inicio al servicio del Metro Bus en todo el distrito capital. 

En la sesión de este martes, 20 ediles votaron a favor del proyecto, el cual ya fue avalado con anterioridad por la Comisión de Hacienda del Concejo. 

Luego de la votación, el representante Sergio Gálvez resaltó que después de muchas conversaciones entre los ediles y representantes del Gobierno se pudo llegar a un acuerdo por el bien de la ciudadanía. 

El acuerdo se realizó en base a la concesión No. 130-2001 de 25 de marzo de 2005, que suscribieron el Municipio de Panamá y Eupan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...