Concejales aprueban contrato de paradas

Los representantes avalaron, con algunas modificaciones, el acuerdo que autoriza a la Alcaldía a suscribir un contrato de cesión parcial de las paradas.

El pleno del Consejo Municipal de Panamá aprobó este martes 27 de septiembre el acuerdo que autoriza a la Alcaldía a suscribir un contrato de cesión parcial de los derechos de administración de paradas. 

Con esta aprobación, el Ministerio de Obras Públicas en consenso con la empresa Equipamentos Urbanos de Panamá, S.A. (Eupan) se encargarían de administrar las paradas para poder dar inicio al servicio del Metro Bus en todo el distrito capital. 

En la sesión de este martes, 20 ediles votaron a favor del proyecto, el cual ya fue avalado con anterioridad por la Comisión de Hacienda del Concejo. 

Luego de la votación, el representante Sergio Gálvez resaltó que después de muchas conversaciones entre los ediles y representantes del Gobierno se pudo llegar a un acuerdo por el bien de la ciudadanía. 

El acuerdo se realizó en base a la concesión No. 130-2001 de 25 de marzo de 2005, que suscribieron el Municipio de Panamá y Eupan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...