Conductores de Torrijos Carter y 24 de Diciembre serán indemnizadas este mes

El director de la ATTT, Ventura Vega, no confirmó en qué fecha específica serán indemnizados los transportistas de Torrijos Carter, 24 de Diciembre y Mano de Piedra.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega, anunció que los conductores de las rutas de Torrijos Carter, 24 de Diciembre y Mano de Piedra que aún forman parte de la antigua flota de buses “diablos rojos” serán compensados en este mes. 

Vega manifestó en Telemetro Reporta que la indemnización de estos conductores forma parte del plan de agilización que efectúa la ATTT para completar el programa de adecuación del nuevo sistema de transporte Metro Bus en la ciudad.

El director de la ATTT no confirmó en qué fecha específica serán indemnizados los conductores de las rutas antes mencionadas, pero sí aclaró que la piquera de buses de Torrijos Carter será la primera que pasará por el proceso de compensación este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...