Conductores de buses 'diablos rojos' convocan a paro general para el lunes

Transportistas de buses "diablos rojos" de la ruta Torrijos-Carter pedirán a sus compañeros de Chepo, Ciudad Bolívar, Veranillo, Mano de Piedra, Concepción y San Pedro que los apoyen en el paro que comenzará el próximo lunes, 24 de septiemb

Los transportistas de los buses "diablos rojos" de la ruta Torrijos-Carter, que se reunieron este viernes, 21 de septiembre, con funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), convocaron a un paro general de las rutas de la capital para el próximo lunes.

El dirigente transportista Jhonny Mosquera manifestó que, tras no llegar a un acuerdo en la reunión que sostuvieron con las autoridades del Mitradel, llamarán a sus compañeros de las rutas de Chepo, Ciudad Bolívar, Veranillo, Mano de Piedra, Concepción y San Pedro para que los apoyen en el paro que comenzará el lunes 24 de septiembre.

"Vamos a paralizar el sistema de transporte de Panamá”, expresó Mosquera en Telemetro Reporta, quien dijo que esa será la medida de presión que tomarán para exigir la agilización del sistema de compensaciones a los conductores de "diablos rojos" que no han sido indemnizados.

La reunión se realizó luego de que un grupo de transportistas colocaron cerca de 10 buses de las rutas Torrijos-Carter y Mano de Piedra en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) para bloquear el paso vehicular frente a la Plaza Edison. Los manifestantes se retiraron del lugar tras la llegada de agentes antimotines de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek