Conductores de buses 'diablos rojos' convocan a paro general para el lunes

Transportistas de buses "diablos rojos" de la ruta Torrijos-Carter pedirán a sus compañeros de Chepo, Ciudad Bolívar, Veranillo, Mano de Piedra, Concepción y San Pedro que los apoyen en el paro que comenzará el próximo lunes, 24 de septiemb

Los transportistas de los buses "diablos rojos" de la ruta Torrijos-Carter, que se reunieron este viernes, 21 de septiembre, con funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), convocaron a un paro general de las rutas de la capital para el próximo lunes.

El dirigente transportista Jhonny Mosquera manifestó que, tras no llegar a un acuerdo en la reunión que sostuvieron con las autoridades del Mitradel, llamarán a sus compañeros de las rutas de Chepo, Ciudad Bolívar, Veranillo, Mano de Piedra, Concepción y San Pedro para que los apoyen en el paro que comenzará el lunes 24 de septiembre.

"Vamos a paralizar el sistema de transporte de Panamá”, expresó Mosquera en Telemetro Reporta, quien dijo que esa será la medida de presión que tomarán para exigir la agilización del sistema de compensaciones a los conductores de "diablos rojos" que no han sido indemnizados.

La reunión se realizó luego de que un grupo de transportistas colocaron cerca de 10 buses de las rutas Torrijos-Carter y Mano de Piedra en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) para bloquear el paso vehicular frente a la Plaza Edison. Los manifestantes se retiraron del lugar tras la llegada de agentes antimotines de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...