Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Conductores informales despejan el Corredor norte; irán en caravana a la ATTT

Un grupo de conductores de buses piratas bloquearon este miércoles, 13 de agosto, el corredor Norte a la altura de la caseta de cobro de peaje de Tinajitas.

Temas:

Se recordó que en la primera retención de la licencia vencida -a los conductores del transporte público no autorizado- se aplica un mes de suspensión de la misma y una multa de 150 dólares. Se recordó que en la primera retención de la licencia vencida -a los conductores del transporte público no autorizado- se aplica un mes de suspensión de la misma y una multa de 150 dólares.
Se recordó que en la primera retención de la licencia vencida -a los conductores del transporte público no autorizado- se aplica un mes de suspensión de la misma y una multa de 150 dólares.

Los conductores de buses piratas que mantenían bloqueado este miércoles, 13 de agosto, el Corredor norte, a la altura de la caseta de cobro de peaje de Tinajitas, decidieron despejar la vía para dirigirse a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Esto para exigir respuestas sobre el "operativo sorpresa" que se desarrolla hoy en varios puntos de la capital.

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) empezaron, desde tempranas horas de este miércoles, una serie de operativos para verificar la vigencia de las licencias de los conductores del transporte ilegal.

La ATTT informó a través de este medio que durante este operativo, además del decomiso de las licencias vencidas, se está procediendo a la retención y al traslado con grúas de los vehículos al patio de la ATTT.

Se recordó que en la primera retención de la licencia vencida -a los conductores del transporte público no autorizado- se aplica un mes de suspensión de la misma y una multa de 150 dólares.

En una segunda ocasión la sanción sería de 200 dólares, la tercera 250 dólares y una cuarta vez se realizaría la suspensión del cupo para transitar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...