Consultas debieron ser usadas para discutir problemas del país: Mena

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, dijo que en lugar de discutir la polémica propuesta de reformas al Código Electoral, se debió utilizar el debate para dictar normas que resuelvan el problema de la sequía que afecta

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, manifestó este jueves, 23 de agosto, que el foro de consultas sobre las reformas electorales –que impulsa el oficialista Cambio Democrático– debió ser utilizado, más bien, para discutir y dar solución a los problemas que enfrenta la ciudadanía panameña. 

Y es que durante su intervención en el Salón Azul de la Asamblea Nacional, Mena expresó que en lugar de discutir la polémica propuesta de reformas al Código Electoral, se debió utilizar el debate para dictar normas que resuelvan el problema de la baja producción que se registra en el país debido a la sequía.

Asimismo, indicó que el tiempo usado para las consultas a la propuesta de CD –las cuales comenzaron la semana pasada– debió implementarse para dar soluciones al tema de los “oligopolios que mantienen al pueblo atrapado en una vorágine económica”.

Mena se refirió, además, a los apagones que han afectado a los usuarios de Panamá oeste. Recalcó que el actual periodo de consultas debiese ser utilizado para buscar soluciones a los residentes de Panamá oeste que han sufrido pérdidas materiales por el mal servicio eléctrico que reciben.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...