Continúa censo de 'buses piratas' en la capital

Unos 204 buses que prestan el servicio de transporte pirata en la Gran Estación, ubicada en San Miguelito, están siendo censados hoy viernes como parte de los operativos que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Temas:

Inspectores del Sicotrac así como de la empresa Transportes El Futuro S.A. (Transfusa), colaboran con la ATTT en la inspección. Inspectores del Sicotrac así como de la empresa Transportes El Futuro S.A. (Transfusa), colaboran con la ATTT en la inspección.
Inspectores del Sicotrac así como de la empresa Transportes El Futuro S.A. (Transfusa), colaboran con la ATTT en la inspección.

Unos 204 buses que prestan el servicio de transporte pirata en la Gran Estación, ubicada en San Miguelito, están siendo censados hoy viernes, 8 de agosto, como parte de los operativos que realiza la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Esto para comprobar si los propietarios de los vehículos cumplen con las normas de seguridad permitidas para prestar el servicio a la ciudadanía. 

Tomás López, dirigente transportista afiliado al Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo (Sicotrac), dijo que esta jornada se inició a eso de las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m. 

Además de corroborar que los vehículos están aptos para prestar un servicio seguro a los usuarios, se busca que los dueños de estos buses se afilien a una prestataria, “porque de otra manera no van a poder seguir operando”, dijo López. 

Inspectores del Sicotrac así como de la empresa Transportes El Futuro, S.A. (Transfusa), colaboran con la ATTT en esta inspección que se realiza a buses de las rutas de La Cabima, El Parador, Veranillo, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...