Continúan labores para sofocar incendio en supermercado de Villa Zaíta

Tras cinco horas, el incendió que se registró la tarde de este domingo, 12 de enero, en el supermercado El Fuerte de Villa Zaíta, aún no ha sido confinado.

Temas:

El CBP informó que por el momento el incendio no se ha propagado a otros establecimientos cercanos al lugar. El CBP informó que por el momento el incendio no se ha propagado a otros establecimientos cercanos al lugar.
El CBP informó que por el momento el incendio no se ha propagado a otros establecimientos cercanos al lugar.

Tras cinco horas, el incendió que se registró la tarde de este domingo, 12 de enero, en el supermercado El Fuerte de Villa Zaíta, aún no ha sido sofocado.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Ángel Delgado, contó a Prensa.com que las labores de extinsión del fuego han desarrollado un tanto lentas. Esto, para preservar la seguridad del personal que se encuentran apagando el mismo.

Y es que,  el humo que sale del deposito del supermercado, donde está confinado el incendio, es altamente toxico, aseveró.

Delgado dijo que por el momento el incendio no se ha propagado a otros establecimientos cercanos al lugar. Añadió que el CBP está tratando de calmar las llamas con agua potable, proporcionada por siete camiones de extinción de incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo