Conusi dice que apoyará paro del sector salud de manera pacífica

Genaro López, de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (Conusi), comentó a Prensa.com que ellos están apoyando el paro como los dirigentes de salud se lo pidieron, pero lo están haciendo de una manera pacifica.

El dirigente sindical Genaro López aseguró este sábado, 19 de mayo, que los trabajadores sí apoyarán a los funcionarios de la salud que se mantienen en paro en la Caja de Seguro Social (CSS), pero lo harán de una manera pacífica. 

"Estamos apoyando el paro de los gremios de salud con la entrega de volantes, pero no nos avocaremos a las calles a realizar manifestaciones", señaló López, de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (Conusi).

López dijo a  Prensa.com que Conusi está apoyando el paro, tal como se lo pidieron los dirigentes de los gremios de la salud. Sin embargo, explicó que por ahora solo lo harán de una manera pacifica.

Manifestó que aún no se han reunido con dirigente o representante de los gremios de salud para dialogar si suman o no sus fuerzas al paro de labores que mantienen desde el pasado lunes, 14 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...