Cortizo asegura que el PRD no engañará al país

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, afirmó este jueves, 21 de febrero, que –de ganar las elecciones de 2014– su colectivo político no engañará al país, prometiendo cosas que después no se puedan cu

Temas:

Cortizo prometió que el PRD no defraudará al pais de ganar las elecciones de 2014. Cortizo prometió que el PRD no defraudará al pais de ganar las elecciones de 2014.
Cortizo prometió que el PRD no defraudará al pais de ganar las elecciones de 2014.

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, afirmó este jueves, 21 de febrero, que –de ganar las elecciones de 2014– su colectivo político no engañará al país, prometiendo cosas que después no se puedan cumplir. 

“El PRD está coordinando un plan de gobierno para comprometerse con las cosas que se pueden hacer. No vamos a prometer cosas que no se pueden cumplir. No vamos a engañar al país”, aseguró Cortizo, quien dijo ser el encargado de la elaboración de la propuesta de gobierno del precandidato presidencial de su partido, Juan Carlos Navarro. 

"No nos vamos a prestar para engañar al país, tenemos que ser bien cautelosos y vamos a decir las cosas como son”, reiteró el dirigente opositor e n TVN Noticias.

El 29 de noviembre de 2012 Cortizo anunció que declinaría a su aspiración de correr para una candidatura presidencial en las primarias del PRD el próximo 10 de marzo para apoyar la candidatura de Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...

Fotografía Educación vial para futuros conductores

Educación vial para futuros conductores Educación vial para futuros conductores Galería
Educación vial para futuros conductores Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería