Cortizo asegura que el PRD no engañará al país

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, afirmó este jueves, 21 de febrero, que –de ganar las elecciones de 2014– su colectivo político no engañará al país, prometiendo cosas que después no se puedan cu

Temas:

Cortizo prometió que el PRD no defraudará al pais de ganar las elecciones de 2014. Cortizo prometió que el PRD no defraudará al pais de ganar las elecciones de 2014.
Cortizo prometió que el PRD no defraudará al pais de ganar las elecciones de 2014.

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, afirmó este jueves, 21 de febrero, que –de ganar las elecciones de 2014– su colectivo político no engañará al país, prometiendo cosas que después no se puedan cumplir. 

“El PRD está coordinando un plan de gobierno para comprometerse con las cosas que se pueden hacer. No vamos a prometer cosas que no se pueden cumplir. No vamos a engañar al país”, aseguró Cortizo, quien dijo ser el encargado de la elaboración de la propuesta de gobierno del precandidato presidencial de su partido, Juan Carlos Navarro. 

"No nos vamos a prestar para engañar al país, tenemos que ser bien cautelosos y vamos a decir las cosas como son”, reiteró el dirigente opositor e n TVN Noticias.

El 29 de noviembre de 2012 Cortizo anunció que declinaría a su aspiración de correr para una candidatura presidencial en las primarias del PRD el próximo 10 de marzo para apoyar la candidatura de Navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

ESCÁNDALO Empresarios dominicanos exigen castigo para vinculados en caso Odebrecht

Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana.
Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. AFP

Varias organizaciones empresariales en República Dominicana exhortaron a las autoridades de ese país a actuar con firmeza y ...

Mensaje desde el Vaticano Papa insta a Trump a defender la dignidad del hombre frente a las 'graves crisis humanitarias'

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco instó a Donald Trump, recién juramentado presidente de Estados Unidos, a defender la dignidad del hombre, ...