Cosca: 'Semana Santa es un llamado a la paz para los panameños'

El padre David Cosca, de la iglesia Divina Misericordia, ubicada en Paitilla, hizo un llamado a los panameños para que, durante estos días de Semana Santa, recuerden en paz, fraternidad y tranquilidad la pasión muerte y resurrección de Jesú
David Cosca, sacerdote de la iglesia Divina Misericordia, pidió a la ciudadanía que reflexione durante la Semana Santa. David Cosca, sacerdote de la iglesia Divina Misericordia, pidió a la ciudadanía que reflexione durante la Semana Santa.
David Cosca, sacerdote de la iglesia Divina Misericordia, pidió a la ciudadanía que reflexione durante la Semana Santa.

El padre David Cosca, de la iglesia Divina Misericordia, ubicada en Paitilla, hizo un llamado a los panameños para que, durante estos días de Semana Santa, recuerden en paz, fraternidad y tranquilidad la pasión muerte y resurrección de Jesús. 

“Recordar estos misterios significa un llamado a la paz, a la tranquilidad y a la fraternidad entre todos los panameños”, dijo Cosca.  Al mismo tiempo invitó a la ciudadanía a asistir a la Iglesia durante estos días. 

ACTIVIDADES

Sobre las actividades que realizará la iglesia Divina Misericordia en estos días, Cosca contó a Prensa.com que para este Viernes Santo, a las 11:00 a.m., el templo tiene organizado realizar un viacrucis. El viacrucis partirá desde la iglesia y terminará en el Super 99 de Paitilla.

A las 4: 00 p.m., de este viernes, también se celebrará la misa de adoración a la Santa Cruz. En tanto, a las 7:00 p.m. se realizará el sermón de las palabras. Y a las 7:30 p.m. comenzará la procesión del Viernes Santo que se tomará la vía Israel, la Avenida Balboa, la Aquilino de la Guardia y Calle 50.

Mientras, el Sábado Santo, a las 4:30 p.m., se desarrollará la procesión de la Dolorosa, en la cual solo caminan mujeres. Este sábado se hará, además, la gran misa de la Vigilia Pascual a las 6:00 p.m., y a las 9:00 p.m. partirá del templo la procesión de Jesús resucitado.

La programación de Semana Santa finalizará el Domingo de Resurrección, con la misa y procesión a las 10:30 a.m. de Jesús resucitado. Seguido de esto, a las 1:00 p.m., se efectuará una caravana de resurrección que arrancará desde el centro de convenciones Atlapa y culminará en la cinta costera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Realizan audiencia en caso de estafa en perjuicio del Banco de Desarrollo Agropecuario

Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario.
Alexis Soto fue asesor del Banco de Desarrollo Agropecuario. LA PRENSA/Archivo

En el Juzgado Decimocuarto Penal se realiza este martes 24 de enero de 2017 la audiencia de fondo en el proceso por la ...

Videos del día Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' Vídeo
Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit' AFP

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión ...

Emergencia Cae helicóptero con socorristas en el centro de Italia

Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas.
Para ese tipo de misiones, el equipo de rescate que parte en helicóptero va equipado con una tripulación de cinco personas. Tomado de internet

Un helicóptero del servicio de socorro cayó este martes 24 de enero mientras rescataba un herido en una pista de esquí de ...