Credibilidad del TE podría comprometerse por fallo de El Bebedero: Martínez

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, dijo que aunque respeta el fallo dado por los magistrados del TE, el mismo siembra una sombra de duda de la actuación y la imparcialidad de la entidad.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez,  manifestó este sábado, 18 de agosto, que el fallo dictado ayer por los magistrados del Tribunal Electoral (TE), donde se anuló  el proceso electoral del 4 de diciembre de 2011, en el corregimiento de El Bebedero, podría comprometer la  credibilidad de la entidad electoral.

Martínez dijo que aunque respeta el  fallo dado por los magistrados del TE, el mismo siembra una sombra de duda de la actuación y la imparcialidad del TE en estos momentos difíciles.

“Es un fallo definitivo y de última instancia; sin embargo, siembra una sombra de duda”, recalcó el también dirigente del oficialista Cambio Democrático.

Al igual que Martínez, abogados del  CD, entre ellos como Hugo Polo, han calificado el fallo de "descabellado". 

De acuerdo con el abogado Polo, los tres magistrados del TE  violaron el debido proceso en este caso. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del diputado Abraham Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...