De Crespo: Sociedad tiene que respaldar la educación

“Los padres y los estudiantes deben efectuar acciones para reclamar el derecho a la educación. La sociedad tiene que respaldar el esfuerzo que se hace en educación”, aseveró Mirna de Crespo, viceministra de Educación.
Mirna de Crespo Mirna de Crespo
Mirna de Crespo

Los estudiantes, los padres de familia y la sociedad entera debe respaldar a la educación y ponerle un alto a las paralizaciones que realizan los docentes, ya que esto se ha convertido en un hecho tradicional. 

De esta manera respondió la viceministra de Educación, Mirna de Crespo sobre las amenazas de gremios magisteriales del país de paralizar las labores en todo el país debido a la negativa del Ministerio de Educación de reanudar el diálogo con ellos. 

“Los padres y los estudiantes deben efectuar acciones para reclamar el derecho a la educación”, recalcó de Crespo. 

“La sociedad tiene que respaldar el esfuerzo que se hace en educación”, aseveró. 

Agregó que las acciones de protesta de los educadores son “un castigado para el estudiante de las escuelas oficiales” 

La vicemisitra advirtió que no se iniciará el diálogo, mientras no se establezcan las condiciones necesarias para conversar. 

“Nosotros no podemos a oír gritos ni a recibir hojas, debemos hacer un dialogo serio”, dijo. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...