Cuestionan baja ejecución en proyectos de la Autoridad de Aeronáutica Civil

El diputado del Partido Panameñista, Alcibíades Vásquez, cuestionó la baja ejecución de los proyectos que desarrolla la Autoridad de Aeronáutica Civil en algunos proyectos como la habilitación del aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en A

El diputado del Partido Panameñista, Alcibíades Vásquez, cuestionó este lunes, 20 de agosto, la baja ejecución en los proyectos que desarrolla la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) como la habilitación del aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook.

Vásquez, quien forma parte de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, indicó que la baja ejecución de los proyectos de la AAC, es lamentable porque parte del presupuesto que se invirtió en estas obras que no han sido concluidas pudo ser usado por otras instituciones.

El diputado opositor agregó que es preocupante que la AAC  justifique la demora en el proyecto de remodelación del aeropuerto Marcos A. Gelabert, alegando que el mismo no es prioritario y que el presupuesto que se había solicitado para su ejecución se tomó como un ahorro de la entidad.

“Esto no es justo dentro de las necesidades que tiene el Estado”, recalcó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Presupuesto, Fernando Carrillo, de Cambio Democrático, defendió el desempeño de la AAC y manifestó que todos los proyectos de habilitación de los aeropuertos del país avanzan a buen ritmo.

El presupuesto otorgado por el Ministerio de Economía y Finanzas para la vigencia fiscal de (2012- 2013) de la AAC asciende a 46 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados