Cuestionan baja ejecución en proyectos de la Autoridad de Aeronáutica Civil

El diputado del Partido Panameñista, Alcibíades Vásquez, cuestionó la baja ejecución de los proyectos que desarrolla la Autoridad de Aeronáutica Civil en algunos proyectos como la habilitación del aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en A

El diputado del Partido Panameñista, Alcibíades Vásquez, cuestionó este lunes, 20 de agosto, la baja ejecución en los proyectos que desarrolla la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) como la habilitación del aeropuerto Marcos A. Gelabert, ubicado en Albrook.

Vásquez, quien forma parte de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, indicó que la baja ejecución de los proyectos de la AAC, es lamentable porque parte del presupuesto que se invirtió en estas obras que no han sido concluidas pudo ser usado por otras instituciones.

El diputado opositor agregó que es preocupante que la AAC  justifique la demora en el proyecto de remodelación del aeropuerto Marcos A. Gelabert, alegando que el mismo no es prioritario y que el presupuesto que se había solicitado para su ejecución se tomó como un ahorro de la entidad.

“Esto no es justo dentro de las necesidades que tiene el Estado”, recalcó.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Presupuesto, Fernando Carrillo, de Cambio Democrático, defendió el desempeño de la AAC y manifestó que todos los proyectos de habilitación de los aeropuertos del país avanzan a buen ritmo.

El presupuesto otorgado por el Ministerio de Economía y Finanzas para la vigencia fiscal de (2012- 2013) de la AAC asciende a 46 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...