Culiolis: 'Anuncio de la licencia de Burillo fue un ejemplo del juega vivo'

Luego de que la administrador de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, anunciara que se acogerá a una licencia para hacer política, las reacciones no se han hecho esperar.

Temas:

El vicepresidente del Partido Popular criticó la acción de Giselle Burillo, al acogerse a una licencia para hacer política. El vicepresidente del Partido Popular criticó la acción de Giselle Burillo, al acogerse a una licencia para hacer política.
El vicepresidente del Partido Popular criticó la acción de Giselle Burillo, al acogerse a una licencia para hacer política.

Luego de que la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, anunciara que se acogerá a una licencia para hacer política, las reacciones no se han hecho esperar. 

“Eso es un mal ejemplo del juega vivo que tanto daño le hace a la política y a la sociedad panameña. Tanto en lo ético como en lo moral es un grave error lo hecho por la ministra Burillo”. De esta forma se expresó el vicepresidente del Partido Popular (PP), Aníbal Culiolis. 

Y es que ayer, Burillo informó que se acogerá a una licencia sin sueldo de tres meses para participar en las primarias presidenciales de Cambio Democrático (CD). 

Para Culiolis, el hecho de que Burilllo se haya acogido a una licencia sin sueldo la coloca en una situación ventajosa frente a sus demás copartidarios y frente a los funcionarios que trabajan en la Ampyme. Esto, debido a que la ministra podría –a través de recursos públicos [de la Ampyme] en forma indirecta– beneficiarse en las primarias de CD”. 

Además, "siendo la jefa del ministerio podría influir en los funcionarios que son de CD para que voten a su favor el próximo 12 de mayo", aseveró el dirigente opositor. 

“Esto es, en mi opinión, antiético e inmoral”, sostuvo Culiolis en RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci