Culminan obras que causaron suspensión del servicio de agua en San Felipe

Pese a que los trabajos culminaron, según lo previsto, a las 5:00 p.m., el servicio de agua potable será restablecido paulatinamente en los sectores afectados. San Felipe, La Peatonal, Santa Ana, El Chorrillo y Calidonia, estuvieron sin agu

Los trabajos de interconexión que se efectuaron desde las 8:00 a.m. de este domingo, 6 de mayo, en la línea de 20 pulgadas del viaducto ubicado en la avenida de los Mártires, culminaron sin contratiempos, anunció el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

“Estamos realizando unas pruebas en la tubería, ya abrimos el circuito para suministrar el servicio de agua a todos los sectores afectados”, se informó en el departamento de Relaciones Públicas del Idaan.

SERVICIO

Pese a que los trabajos culminaron, según lo previsto, a las 5:00 p.m., el servicio de agua potable será restablecido paulatinamente en los sectores afectados.

San Felipe, La Peatonal, Santa Ana, El Chorrillo y Calidonia, fueron las áreas en las cuales se suspendió el servicio del líquido, debido a las obras.

Los trabajos que se realizaron forman parte del plan de reordenamiento vial para agilizar el tráfico en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...