Culminan obras que causaron suspensión del servicio de agua en San Felipe

Pese a que los trabajos culminaron, según lo previsto, a las 5:00 p.m., el servicio de agua potable será restablecido paulatinamente en los sectores afectados. San Felipe, La Peatonal, Santa Ana, El Chorrillo y Calidonia, estuvieron sin agu

Los trabajos de interconexión que se efectuaron desde las 8:00 a.m. de este domingo, 6 de mayo, en la línea de 20 pulgadas del viaducto ubicado en la avenida de los Mártires, culminaron sin contratiempos, anunció el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

“Estamos realizando unas pruebas en la tubería, ya abrimos el circuito para suministrar el servicio de agua a todos los sectores afectados”, se informó en el departamento de Relaciones Públicas del Idaan.

SERVICIO

Pese a que los trabajos culminaron, según lo previsto, a las 5:00 p.m., el servicio de agua potable será restablecido paulatinamente en los sectores afectados.

San Felipe, La Peatonal, Santa Ana, El Chorrillo y Calidonia, fueron las áreas en las cuales se suspendió el servicio del líquido, debido a las obras.

Los trabajos que se realizaron forman parte del plan de reordenamiento vial para agilizar el tráfico en la ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...