DOT asigna a 869 agentes en operativo del carnaval

Aproximadamente 869 policías de tránsito se desplegarán en los diferentes puntos en que se desarrollarán las fiestas del Carnaval 2013 en el país.
El DOT dijo que el operativo de tránsito se desarrollará en la cinta costera y la vía Interamericana. El DOT dijo que el operativo de tránsito se desarrollará en la cinta costera y la vía Interamericana.
El DOT dijo que el operativo de tránsito se desarrollará en la cinta costera y la vía Interamericana.

Aproximadamente 869 policías de tránsito estarán ubicados en diferentes puntos donde se desarrollarán las fiestas del Carnaval 2013 en el país. Así lo informó este viernes, 1 de febrero, el jefe de la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DOT), Aldo Macre. 

Macre explicó que el operativo se ejecuta en dos fases. El primer punto se implementará en el área donde se realizará el “carnaval de la city”, en la cinta costera. 

El funcionario recordó que durante las festividades se cerrará parcialmente la cinta costera. Por este motivo, se realizará una serie de desvíos para que tanto los conductores que vienen de las afueras hacia la ciudad, como los que van de la ciudad hacia las afueras puedan tomar vías alternas y así evitar el congestionamiento vehicular en la cinta costera, dijo. 

En tanto, la segunda fase del operativo se desarrollará a lo largo de la vía Interamericana, específicamente, desde el distrito de La Chorrera hasta Santiago y de Divisa hacia Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...