DOT asigna a 869 agentes en operativo del carnaval

Aproximadamente 869 policías de tránsito se desplegarán en los diferentes puntos en que se desarrollarán las fiestas del Carnaval 2013 en el país.
El DOT dijo que el operativo de tránsito se desarrollará en la cinta costera y la vía Interamericana. El DOT dijo que el operativo de tránsito se desarrollará en la cinta costera y la vía Interamericana.
El DOT dijo que el operativo de tránsito se desarrollará en la cinta costera y la vía Interamericana.

Aproximadamente 869 policías de tránsito estarán ubicados en diferentes puntos donde se desarrollarán las fiestas del Carnaval 2013 en el país. Así lo informó este viernes, 1 de febrero, el jefe de la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DOT), Aldo Macre. 

Macre explicó que el operativo se ejecuta en dos fases. El primer punto se implementará en el área donde se realizará el “carnaval de la city”, en la cinta costera. 

El funcionario recordó que durante las festividades se cerrará parcialmente la cinta costera. Por este motivo, se realizará una serie de desvíos para que tanto los conductores que vienen de las afueras hacia la ciudad, como los que van de la ciudad hacia las afueras puedan tomar vías alternas y así evitar el congestionamiento vehicular en la cinta costera, dijo. 

En tanto, la segunda fase del operativo se desarrollará a lo largo de la vía Interamericana, específicamente, desde el distrito de La Chorrera hasta Santiago y de Divisa hacia Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...