DOT asigna a 869 agentes en operativo del carnaval

Aproximadamente 869 policías de tránsito se desplegarán en los diferentes puntos en que se desarrollarán las fiestas del Carnaval 2013 en el país.
El DOT dijo que el operativo de tránsito se desarrollará en la cinta costera y la vía Interamericana. El DOT dijo que el operativo de tránsito se desarrollará en la cinta costera y la vía Interamericana.
El DOT dijo que el operativo de tránsito se desarrollará en la cinta costera y la vía Interamericana.

Aproximadamente 869 policías de tránsito estarán ubicados en diferentes puntos donde se desarrollarán las fiestas del Carnaval 2013 en el país. Así lo informó este viernes, 1 de febrero, el jefe de la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DOT), Aldo Macre. 

Macre explicó que el operativo se ejecuta en dos fases. El primer punto se implementará en el área donde se realizará el “carnaval de la city”, en la cinta costera. 

El funcionario recordó que durante las festividades se cerrará parcialmente la cinta costera. Por este motivo, se realizará una serie de desvíos para que tanto los conductores que vienen de las afueras hacia la ciudad, como los que van de la ciudad hacia las afueras puedan tomar vías alternas y así evitar el congestionamiento vehicular en la cinta costera, dijo. 

En tanto, la segunda fase del operativo se desarrollará a lo largo de la vía Interamericana, específicamente, desde el distrito de La Chorrera hasta Santiago y de Divisa hacia Azuero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante