Decomisan 38 kilos de cocaína tras persecución en la vía Interamericana

La Policia Nacional (PN), informó que luego de la incautación de la droga, se procedió a la retención del conductor del vehículo pick-up que transportaba la droga. La persona se encuentra detenida en el cuartel de la PN en Arraiján.

Aproximadamente 38 kilos de cocaína fueron decomisados por la Policía Nacional (PN), tras la persecución de un automóvil pick-up efectuada este viernes, 25 de mayo, en la vía Interamericana, por Bique, en el distrito de Arraiján. 

Voceros de la PN informaron a Prensa.com que, luego de la incautación de la droga, se retuvo al conductor del vehículo que transportaba la sustancia ilícita. 

“La persona se encuentra detenida en el cuartel de la PN en Arraiján”, expresaron los voceros de esta entidad. 

La persecución contra el vehículo se dio en la madrugada de este viernes y produjo un accidente vehicular que dejó como saldo una víctima fatal y tres heridos. 

Las autoridades dieron inicio a las investigaciones por este caso. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...