Decomisan 38 kilos de cocaína tras persecución en la vía Interamericana

La Policia Nacional (PN), informó que luego de la incautación de la droga, se procedió a la retención del conductor del vehículo pick-up que transportaba la droga. La persona se encuentra detenida en el cuartel de la PN en Arraiján.

Aproximadamente 38 kilos de cocaína fueron decomisados por la Policía Nacional (PN), tras la persecución de un automóvil pick-up efectuada este viernes, 25 de mayo, en la vía Interamericana, por Bique, en el distrito de Arraiján. 

Voceros de la PN informaron a Prensa.com que, luego de la incautación de la droga, se retuvo al conductor del vehículo que transportaba la sustancia ilícita. 

“La persona se encuentra detenida en el cuartel de la PN en Arraiján”, expresaron los voceros de esta entidad. 

La persecución contra el vehículo se dio en la madrugada de este viernes y produjo un accidente vehicular que dejó como saldo una víctima fatal y tres heridos. 

Las autoridades dieron inicio a las investigaciones por este caso. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...