Decomisan 38 kilos de cocaína tras persecución en la vía Interamericana

La Policia Nacional (PN), informó que luego de la incautación de la droga, se procedió a la retención del conductor del vehículo pick-up que transportaba la droga. La persona se encuentra detenida en el cuartel de la PN en Arraiján.

Aproximadamente 38 kilos de cocaína fueron decomisados por la Policía Nacional (PN), tras la persecución de un automóvil pick-up efectuada este viernes, 25 de mayo, en la vía Interamericana, por Bique, en el distrito de Arraiján. 

Voceros de la PN informaron a Prensa.com que, luego de la incautación de la droga, se retuvo al conductor del vehículo que transportaba la sustancia ilícita. 

“La persona se encuentra detenida en el cuartel de la PN en Arraiján”, expresaron los voceros de esta entidad. 

La persecución contra el vehículo se dio en la madrugada de este viernes y produjo un accidente vehicular que dejó como saldo una víctima fatal y tres heridos. 

Las autoridades dieron inicio a las investigaciones por este caso. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados