Descuento en tarjetas para estudiantes solo está vigente de lunes a viernes

Se habilitado varios centros de atención dentro de algunos supermercados, específicamente, en los Super 99 y Xtra. De la misma manera se han habilitado centros de recarga en los centros y plazas comerciales de la capital.
Aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez deben dirigirse junto a sus padres de familia a los patios del Metro Bus. Aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez deben dirigirse junto a sus padres de familia a los patios del Metro Bus.
Aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez deben dirigirse junto a sus padres de familia a los patios del Metro Bus.

Daniel Guerra, gerente de la empresa Sonda, administradora financiera del Metro Bus, reiteró este lunes, 25 de febrero, que el descuento (de 0.15 centésimos) en las tarjetas para estudiantes del Metro Bus solo estará vigente de lunes a viernes. 

De acuerdo con Guerra, la tarjeta deberá ser usada de lunes a viernes, en un horario de 4:00 a.m., a 8:00 p.m., ya que estos son los días en que los estudiantes se dirigen a tomar clases en los diferentes centros escolares del país. 

“La tarjeta es para que los estudiantes, tanto de escuelas primarias y secundarias, ya sean públicas o privadas”, aclaró Guerra, quien dijo que el pasaje de los estudiantes valorado en 0.10 centésimos, solo es efectivo cuando se abordan los buses troncales. Los estudiantes que abordan buses de la ruta corredor tendrán que pagar el pasaje normal, advirtió en Telemetro Reporta. 

PUNTOS DE RECARGA

En cuanto a los puntos de recarga para las tarjetas, Guerra recordó que se han habilitado varios centros de atención dentro de algunos supermercados, específicamente, en los Super 99 y Xtra. De la misma manera se han habilitado centros de recarga en los centros y plazas comerciales de la capital.

Guerra recordó que al momento de acercarse a recargar las tarjetas, los estudiantes deben ir acompañados de sus padres. Estos, a su vez, deben llevar la tarjeta del año pasado, la matrícula del estudiante y su cédula de identidad. La tarjeta, que es gratuita, viene sin saldo y tiene vigencia de un año.

Además, aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez, deben dirigirse junto a sus padres de familia, a los patios del Metro Bus ubicados en Los Pueblos, Ojo de Agua, La Doña y La Cabima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...