Descuento en tarjetas para estudiantes solo está vigente de lunes a viernes

Se habilitado varios centros de atención dentro de algunos supermercados, específicamente, en los Super 99 y Xtra. De la misma manera se han habilitado centros de recarga en los centros y plazas comerciales de la capital.
Aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez deben dirigirse junto a sus padres de familia a los patios del Metro Bus. Aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez deben dirigirse junto a sus padres de familia a los patios del Metro Bus.
Aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez deben dirigirse junto a sus padres de familia a los patios del Metro Bus.

Daniel Guerra, gerente de la empresa Sonda, administradora financiera del Metro Bus, reiteró este lunes, 25 de febrero, que el descuento (de 0.15 centésimos) en las tarjetas para estudiantes del Metro Bus solo estará vigente de lunes a viernes. 

De acuerdo con Guerra, la tarjeta deberá ser usada de lunes a viernes, en un horario de 4:00 a.m., a 8:00 p.m., ya que estos son los días en que los estudiantes se dirigen a tomar clases en los diferentes centros escolares del país. 

“La tarjeta es para que los estudiantes, tanto de escuelas primarias y secundarias, ya sean públicas o privadas”, aclaró Guerra, quien dijo que el pasaje de los estudiantes valorado en 0.10 centésimos, solo es efectivo cuando se abordan los buses troncales. Los estudiantes que abordan buses de la ruta corredor tendrán que pagar el pasaje normal, advirtió en Telemetro Reporta. 

PUNTOS DE RECARGA

En cuanto a los puntos de recarga para las tarjetas, Guerra recordó que se han habilitado varios centros de atención dentro de algunos supermercados, específicamente, en los Super 99 y Xtra. De la misma manera se han habilitado centros de recarga en los centros y plazas comerciales de la capital.

Guerra recordó que al momento de acercarse a recargar las tarjetas, los estudiantes deben ir acompañados de sus padres. Estos, a su vez, deben llevar la tarjeta del año pasado, la matrícula del estudiante y su cédula de identidad. La tarjeta, que es gratuita, viene sin saldo y tiene vigencia de un año.

Además, aquellos estudiantes que extraviaron su tarjeta o la van a comprar por primera vez, deben dirigirse junto a sus padres de familia, a los patios del Metro Bus ubicados en Los Pueblos, Ojo de Agua, La Doña y La Cabima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...