Desfiles del 3 de noviembre en la capital culminaron con normalidad

Al ritmo de bandas de música, de guerra y grupos folclóricos los panameños participaron de los desfiles de este sábado, 3 de noviembre, día en que se conmemoraron los 109 de independencia de Panamá de Colombia.
Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m. Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m.
Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m.

Al ritmo de bandas de música, de guerra y grupos folclóricos los panameños participaron de los desfiles de este sábado, 3 de noviembre, día en que se conmemoraron los 109 de independencia de Panamá de Colombia.

Los desfiles de la ruta uno en la capital, que se realizaron en el Casco Antiguo culminaron sin contratiempos y con toda normalidad.

Y es que, desde temprano miles de panameños se apostaron en esta ruta que se desplegó  desde la Presidencia hasta la cinta costera, para deleitarse con las delegaciones gubernamentales, universidades y colegios de la ciudad.

Las bandas independientes, que se hicieron gala en horas de la tarde, fueron la atracción principal de los actos cívicos de este 3 de noviembre.

En tanto, en la ruta dos, en la Calle 50, donde desfilaron 28 delegaciones y 37 escuelas los desfiles se desarrollaron y finalizaron en total calma.

Aproximadamente son 70 los planteles educativos que participan su este año de los desfiles en la capital. Mientras 12 son bandas independientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...