Desfiles del 3 de noviembre en la capital culminaron con normalidad

Al ritmo de bandas de música, de guerra y grupos folclóricos los panameños participaron de los desfiles de este sábado, 3 de noviembre, día en que se conmemoraron los 109 de independencia de Panamá de Colombia.
Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m. Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m.
Los desfiles comenzaron pasadas las 9:00 a.m.

Al ritmo de bandas de música, de guerra y grupos folclóricos los panameños participaron de los desfiles de este sábado, 3 de noviembre, día en que se conmemoraron los 109 de independencia de Panamá de Colombia.

Los desfiles de la ruta uno en la capital, que se realizaron en el Casco Antiguo culminaron sin contratiempos y con toda normalidad.

Y es que, desde temprano miles de panameños se apostaron en esta ruta que se desplegó  desde la Presidencia hasta la cinta costera, para deleitarse con las delegaciones gubernamentales, universidades y colegios de la ciudad.

Las bandas independientes, que se hicieron gala en horas de la tarde, fueron la atracción principal de los actos cívicos de este 3 de noviembre.

En tanto, en la ruta dos, en la Calle 50, donde desfilaron 28 delegaciones y 37 escuelas los desfiles se desarrollaron y finalizaron en total calma.

Aproximadamente son 70 los planteles educativos que participan su este año de los desfiles en la capital. Mientras 12 son bandas independientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...