Deslizamientos y árboles caídos dejan las lluvias en la capital

Según el Sinaproc, entre los lugares del área capitalina que fueron afectados por el temporal lluvioso están el distrito de Veracruz y el de San Miguelito.
Fuertes lluvias afectaron durante el fin de semana a la capital Fuertes lluvias afectaron durante el fin de semana a la capital
Fuertes lluvias afectaron durante el fin de semana a la capital

Árboles caídos, deslizamientos e inundaciones dejaron las fuertes lluvias que azotaron este fin de semana a la ciudad capital, informó este lunes Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Según Alvarado, entre los lugares del área capitalina que fueron afectados por el temporal lluvioso están: el distrito de Veracruz y el distrito de San Miguelito. 

En este último se registraron deslizamientos de tierra en los sectores de Torrijos Carter y El Progreso. 

Alvarado dijo en TVN Noticias que tras las lluvias, los ríos de la urbe capitalina siguen en su cauce, aunque se mantienen turbios. Por ello, recomendó a los ciudadanos no bañarse o acercarse a los afluentes.

En cuanto al interior del país, el director del Sinaproc señaló que se mantiene activa la zona de convergencia a lo largo de la geografía nacional, por lo que se espera que continúen las lluvias en las provincias Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...