Deslizamientos y árboles caídos dejan las lluvias en la capital

Según el Sinaproc, entre los lugares del área capitalina que fueron afectados por el temporal lluvioso están el distrito de Veracruz y el de San Miguelito.
Fuertes lluvias afectaron durante el fin de semana a la capital Fuertes lluvias afectaron durante el fin de semana a la capital
Fuertes lluvias afectaron durante el fin de semana a la capital

Árboles caídos, deslizamientos e inundaciones dejaron las fuertes lluvias que azotaron este fin de semana a la ciudad capital, informó este lunes Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Según Alvarado, entre los lugares del área capitalina que fueron afectados por el temporal lluvioso están: el distrito de Veracruz y el distrito de San Miguelito. 

En este último se registraron deslizamientos de tierra en los sectores de Torrijos Carter y El Progreso. 

Alvarado dijo en TVN Noticias que tras las lluvias, los ríos de la urbe capitalina siguen en su cauce, aunque se mantienen turbios. Por ello, recomendó a los ciudadanos no bañarse o acercarse a los afluentes.

En cuanto al interior del país, el director del Sinaproc señaló que se mantiene activa la zona de convergencia a lo largo de la geografía nacional, por lo que se espera que continúen las lluvias en las provincias Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...