Despiden a teniente del Senan fallecido en accidente de helicóptero

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) efectúa este martes, 11 de febrero, un homenaje post mórtem al teniente Agustín Santos Vinda, quien falleció el pasado jueves durante un operativo antidroga que se desarrollaba en el área de Mansukun,

Temas:

El teniente del Senan falleció el jueves pasado. El teniente del Senan falleció el jueves pasado.
El teniente del Senan falleció el jueves pasado.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) efectúa este martes, 11 de febrero, un homenaje post mórtem al teniente Agustín Santos Vinda, quien falleció el pasado jueves durante un operativo antidroga que se desarrollaba en el área de Mansukun, en la comarca Guna Yala. 

Los restos de Vinda fueron trasladados la mañana de hoy al auditorio del Senan, en el sector de Cocolí, donde permanecieron en capilla ardiente. Allí se efectuó una ceremonia con la presencia de sus compañeros. 

El director del Senan, Belsio González Sánchez, quien piloteaba el helicóptero usado en el operativo antidroga, asistió al lugar apoyado de unas muletas, pero no rindió declaraciones a los medios locales. 

Terminada la ceremonia en su honor, los restos de Vinda fueron escoltados por agentes de la entidad hasta el vehículo que lo trasladaría al aeropuerto de Albrook. 

Las honras fúnebres del teniente están previstas a realizarse al mediodía de este martes en el área de Gariché, de la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...