Desplazarán a mil 500 policías en operativos de fiestas patrias

Más de mil agentes de la Policía Nacional se encargarán de brindar seguridad a los panameños durantes las fiestas patrias de este noviembre.
Los agentes de la Policía se desplazarán en los diferentes puntos donde se realizarán desfiles. Los agentes de la Policía se desplazarán en los diferentes puntos donde se realizarán desfiles.
Los agentes de la Policía se desplazarán en los diferentes puntos donde se realizarán desfiles.

Mil 500 agentes de la Policía Nacional (PN) serán desplazados en todo el país durante las festividades patrias, dijo este martes, 1 de octubre, el subcomisionado Javier Fanuco. 

Durante las tradicionales dianas que todos los años realiza la entidad para dar inicio a las fiestas patrias, Fanuco expresó que los agentes policiales serán desplazados en los diferentes puntos donde se realizarán los desfiles. 

El subcomisionado de la PN detalló que para estas festividades está institución tiene dos misiones: celebrar junto a todos los panameños con su participación en los desfiles y brindar la seguridad a todos los ciudadanos. 

Izando la bandera, en su sede principal ubicada en el corregimiento de Ancón, la Policía fue una de las primeras instituciones que a partir de las 6:00 a.m. de este martes, celebró el inicio del mes de la Patria. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro y Colón pasan a la siguiente ronda

La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular.
La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. LA PRENSA/Archivo

Las novenas de Bocas del Toro y Colón ya tienen su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y se suman ...

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...

Sociedad Denuncian a impostor que se hacía pasar por inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves 23 de marzo de 2017 que denunció ante el Ministerio ...