Diputada Castañeda arremete contra miembros del Frente por la Democracia

Según la diputada de CD, Dana Castañeda, la movilización que tiene programada el Frente por la Democracia para el 26 de agosto, no es en contra de las reformas electorales, porque ellos lo que no quieren es que la Asamblea Nacional legisle.

La diputada oficialista y presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, Dana Castañeda, arremetió este martes, 21 de agosto, contra el Frente por la Democracia, organización cuyos integrantes rechazan la propuesta de reformas electorales impulsada por el Partido Cambio Democrático (CD).

Según Castañeda, la movilización que tiene programada la organización para el 29 de agosto, no es en contra de las reformas electorales. "Ellos lo que quieren es que la Asamblea Nacional no legisle y esto es peligroso", indicó.

“Esa es una movilización politiquera. Ellos no quieren que quien tiene que hacer su trabajo lo haga, recalcó Castañeda en RPC Radio.

En ese sentido, la diputada hizo un llamado a la ciudadanía para que no se permita que frentes politiqueros se asocien, para alterar el Estado de derecho del país y de las entidades democráticas.

La diputada oficialista, insistió en que hay una laguna en el Código Electoral, por lo que le corresponde al pleno de la Asamblea llenarla.

Agregó que en la puesta en práctica de las consultas de las reformas electorales se ha demostrado que hay más actores a favor que en contra de la iniciativa.

“Hay una evidente contradicción con quienes dicen que en las consultas van más en contra que a favor y eso es falso”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados