Diputado Domínguez cuestiona utilización de fondos del Mides

Domínguez manifestó que aunque dentro de este presupuesto, Ferrufino no presentó partidas para concepto de publicidad, es obvio que parte de ese presupuesto será utilizado para mejorar la imagen de la institución a su cargo para fines polít

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Renault Domínguez criticó este lunes, 13 de agosto el presupuesto de 211.4 millónes de dólares presentado por el ministro de Desarrollo Social (Mides) Guillermo Ferrufino para la vigencia fiscal de 2013 de la institución que dirige.

Domínguez manifestó que aunque dentro de este presupuesto, Ferrufino no presentó partidas en concepto de publicidad, es obvio que parte de ese presupuesto será utilizado para mejorar la imagen de la institución a su cargo para fines políticos.

"No tenemos nada en contra de los programas Red de Oportunidad, ni del Programa de 100 para los 70, pero actualmente en los medios de comunicación  se observa que los recursos del Estado están siendo utilizados para mejorar las imágenes de los ministerios”, recalcó el dirigente político refiriéndose a la manera en que el también precandidato presidencial por el partido oficialista utiliza los fondos del Mides.

"Es obvio que aquí tenemos ministros privilegiados, pero seremos críticos con este tipo de actores", puntualizó Domínguez.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Domínguez sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...