Diputados abandonan el pleno, proyecto de ley 292 será postergado

Vidal García, del oficialista Cambio Democrático, confirmó a Prensa.com que la discusión del proyecto de ley No. 292, que reforma el Código Electoral, fue postergada por este periodo legislativo y será retomada hasta el próximo 1 de julio.
El receso fue decretado a la 1:15 p.m. El receso fue decretado a la 1:15 p.m.
El receso fue decretado a la 1:15 p.m.

Luego de la culminación del periodo de incidencias que se realizó este jueves, 26 de abril, el pleno de la Asamblea Nacional quedó totalmente vacío y fue abandonado por los diputados tanto de las bancadas del oficialismo, como de la oposición.

Vidal García, del oficialista Cambio Democrático, confirmó a Prensa.com que la discusión del proyecto de ley No. 292, que reforma el Código Electoral, fue postergada por este periodo legislativo y será retomada hasta el próximo 1 de julio, cuando empiece el próximo periodo ordinario de sesiones ordinarias en la Asamblea.

García señaló que por la falta de tiempo para el análisis preciso de las reformas se ha suspendido el debate en el pleno.

En tanto, los diputados de oposición han manifestado que se mantendrán vigilantes ante el futuro que tendrán las reformas.

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...