Docentes anuncian que no darán clases el jueves 24 de mayo

Los docentes realizarán una marcha el próximo jueves y no darán clases en los colegios públicos. “Reiteramos el llamado a la gran marcha de educadores”, recalcó Luis López, dirigente de la Coordinadora de Unidad Magisterial (CUM).

Por la realización de una marcha y una serie de manifestaciones docentes de distintos regiones del país suspenderán clases el próximos jueves 24 de mayo, para exigirle a la ministra de Educación, Lucy Molinar, que acceda a sentarse en una mesa de diálogo con ellos.

Así lo reiteró este sábado, 19 de mayo, Luis López, dirigente de la Coordinadora de Unidad Magisterial (CUM), quien dijo que esta marcha se desarrollará desde las 4:00 p.m. del jueves y partirá desde la escuela República de Venezuela hacia la presidencia de la República.

Debido a la marcha no se impartirán clases en ninguno de los colegios públicos del país. “Reiteramos el llamado a la gran marcha de educadores”, recalcó López este sábado, 19 de mayo, en RPC Radio.

Agregó que durante esa manifestación los docentes exigirán la reapertura de las cuatro mesas de diálogo con la participación de todos los gremios magisteriales,la derogatoria del Decreto Ejecutivo 145 el cual crea los nombramientos en línea y la negociación de un ajuste salarial cónsono con el alto costo de la vida. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...